Buscanos en las redes

Espectáculos

Vuelve la tensión entre Pampita y Ángel de Brito

Durante las eliminaciones de esta semana no faltó tensión entre los jurados debido a la polémica separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Compartir en redes

Publicado

el

Como era de esperarse, el conductor de Showmatch, La Academia no tardo mucho en mencionar en vivo, la polémica separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, dándole la entrada al periodista de espectáculos Ángel de Brito, quien nunca se queda atrás con respecto a todas las novedades en este mundo, para qué contará en vivo acerca de todas las actualizaciones con respecto a esta polémica, quien por su puesto no se hizo del rogar y habló acerca del tema sin filtro alguno como es característico del compañero de jurado de Pampita.

Por lo cual, el periodista comenzó a relatar como se encuentran las cosas entre la pareja que se encuentra en boca de todos, asegurando que el futbolista le habría pedido disculpas a Nara, sin embargo ella no se las habría aceptado, recalcando que a pesar de estar viviendo bajo el mismo techo, cada uno se encontraría en una ala distinta de la inmensa casa en la que viven. Inclusive el compañero de Pampita y conductor de Los Ángeles de la Mañana, aseguro que Eugenia la China Suárez, quien actualmente se encuentra siendo señalada como «la tercera en discordia», pronto se encargaría de dar su versión de los hechos.

Comenzado el programa, las parejas a quienes les tocaba presentarse esa noche comenzaron a realizar sus rutinas, para el turno de Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas decidieron realizar una rutina aérea, y tras mostrar su coreografía el conductor se acercó a Cande para consultarle acerca de su opinión de la polémica del momento. «Por todo lo que vi, me parece cualquiera lo que hizo la China», fueron las palabras que dio la concursante, por lo que Tinelli le generó curiosidad saber si ella habría vivido una situación similar, a lo que afirmo que así había sido, pero que no deseaba hablar acerca de eso.  

En un momento del programa, de Brito le mostró su celular a Jimena Barón a lo que Tinelli los sorprendió en el acto, por lo cual inmediatamente supuso que se trataba de la polémica del momento y por más que los jurados quisieron negarlo, finalmente cedieron y admitieron que se trataba de eso al conductor del programa. «Me preguntan por eso todo el tiempo. En la calle, donde sea que vayas, no hay otro tema. Es como un déjà vu para mí, porque así arrancamos…», comentó el jurado, quien señaló a su compañera Pampita, quien en ese momento se encontraba bebiendo un sorbo de agua.

«Hablando todo el tiempo de todo esto», añadió el periodista Ángel de Brito, consiguiendo que la modelo bajase la mirada de la pena, es bien sabido que a Carolina no le gusta recordar ese momento de su vida en el año 2016 y menos le gusta hablar acerca de temas polémicos salvo de una forma esquiva. Cabe recordar que en aquel momento de su vida ella recién estaba volviéndose jurado en Showmatch, Bailando por un sueño, y la polémica había tomado tanta presencia que igual que actualmente se tocó en la pista, generando una memorable discusión con Marcelo Polino, la cual culminó con la modelo abandonando el estudio.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar