Buscanos en las redes

Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez causan conmoción al compartir coloá

El escándalo conformado por Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suarez suma un capitulo más, tras coincidencias en las redes sociales de ellas.

Compartir en redes

Publicado

el

La única forma en la que podemos describir la situación entre Wanda Nara y La China Suárez es «Al rojo vivo». Sin embargo, ambas personalidades han dado a compartir fotografías en sus redes sociales que nos hacen preguntar a más de uno de nosotros sobre el estado actual de ambas. Si bien las coincidencias existen, también existe un punto donde nace la duda de si realmente será coincidencia o no.

Después de todo, el drama protagonizadas por ellas y Mauro Icardi ha mantenido a las redes sociales encendidas desde el fin de semana pasado tras su abrupta separación. Por un lado, Wanda Nara se mantiene firme en su posición de soltera; mientras que su expareja tiene su Instagram bien activo, compartiendo fotografías con Wanda donde se les ve bien juntitos. Por no mencionar, además, de las historias que el futbolista compartió en sus historias, cuales borró casi inmediatamente después.

No en vano, La China Suárez, en su descargo contra la presentadora de televisión, dejó entrever que se había dejado llevar por las palabras y “mentiras” del futbolista, tal como escribió en una de sus historias: “Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos”, había comentado; dando pié a las creencias de que se refería a Mauro Icardi.

Dos publicaciones con algo en común

Recientemente, ambas estrellas compartieron en sus redes sociales fotografías en sus respectivos perfiles de Instagram; donde se mostraban con looks parecidos, aunque diferentes a la vez. Mientras que La China se mostró a si misma con un suéter de algodón verde y blanco, luciendo además un pantalón de vestir de tono idéntico y zapatos deportivos a juego con el suéter; en un look que se catalogaría como “Casual”.

Entretanto, Wanda Nara lucía, por su parte, un conjunto un poco más formal. Vistiendo lo que parece ser un body con encaje color negro, cubiéndolo con un blazer color verde. No conforme con esto, lucía también un vistoso pantalón a tono con su blazer, luciendo unos elegantes tacones color negro. La primera con una foto con un deportivo de fondo y la segunda en un columpio, el glamour que ambas desprenden es, simplemente, único de ellas; aun cuando el color nos deja con muchas dudas.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar