Buscanos en las redes

Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi: los memes que quedaron del fuerte momento

Las reconciliaciones suelen ser hermosas, aunque en este caso nos han regalado una oleada de memes

Compartir en redes

Publicado

el

Las redes sociales han estado en llamas mientras seguían paso a paso y muy de cerca la tensión entre una de nuestras parejas favoritas. Hablamos, ni más ni menos, de Wanda Nara y Mauro Icardi; quienes después de una semana llena de polémica, controversia y rumores han sorprendido al mundo entero. La revelación de que la pareja está en miras de la reconciliación no era particularmente esperada, aun así; los memes sobre la situación no se hicieron faltar.

Después de todo, las redes sociales desde su inicio se han convertido en una mina de oro en lo que a memes respecta. No en vano, el dicho de “una imagen vale más que mil palabras” sigue siendo completamente relevante hoy en día. Todos los atentos espectadores del que fue bautizado como “Wandagate”, con algo de melancolía y mucha ironía, disfrutan de manera única la novela que nos tuvo amarrados por más de una semana.

El anuncio realizado por Wanda Nara y Mauro Icardi en horas de la mañana vino acompañado de un emotivo mensaje, cual también fue objetivo de los memes. “Que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él”, escribió la empresaria en la fotografía que acompañaba el texto. Como resultado de este drama no es, tal vez, el que muchos seguidores estaban esperando.

El impacto de las redes sociales

El último boom de este drama tal vez haya decepcionado a algunos, mientras que complacido a otros. En todo caso, los usuarios de Twitter tienen las espaldas de todos cubiertas, compartiendo, retwiteando, reaccionando y comentando el tifón que ha generado la oficialización de esta “nueva vieja unión”. Por supuesto, hay comentarios y memes que pueden terminar considerándose muy fuera de tono, tal como seria de esperar.

Después de todo, esa es casi la espina dorsal de Twitter, por lo que Wanda Nara y Mauro Icardi no se han sentido tan impactados por la masiva reacción. Así como han llovido críticas y burlas tanto para la empresaria por volver con Mauro; como mensajes atacando al futbolista, ambos se han mostrado receptivos ante los mensajes de apoyo y bendiciones que también han recibido. ¿Será este el desenlace final de la historia? Solo el tiempo nos lo dirá.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar