Espectáculos
“Yo me pongo a pensar un poco que es el futuro también”, fuerte impacto causado tras la reunión de L-Gante y Alberto Fernández
La conversación mantenida entre el representante de la cumbia 420 y el representante del gobierno tuvo varios momentos interesantes. Acá te relatamos algunos.

El ídolo mundial de la cumbia 420, acompañado por su pareja y su hija de pocas semanas, a la quinta de Olivos en el marco de un encuentro llevado a cabo por el cantante y el actual presidente. El evento fue anunciado un par de horas antes a través de las redes sociales tanto de Alberto Fernádez como de L-Gante, quienes anunciaron que a las 20.00 horas se iba a llevar a cabo un en vivo por la plataforma de vídeos de internet Youtube.
“Yo me pongo a pensar un poco que es el futuro también”, manifestó L-Gante en un momento, para luego seguir: “Me gustaría que en vez de agarrar una regalía, se agarre un trabajo y lo que ganaste lo ganaste vos con eso”. Alberto Fernández no hizo esperar su respuesta, agregándole: “No hay nada mejor que eso”. Cada vez que un artista hace un comentario de este tipo es fácil alegar que “la tiene fácil”, sin embargo, el cumbiero ha atravesado por momentos bastante fuertes.
“Para mí la política es básicamente escucharnos, yo no soy el dueño de la verdad”, fueron palabras que manifestó el presidente, para posteriormente agregar que “son tiempos difíciles, fueron tiempos horribles. Ni nuestros padres ni nuestros abuelos vivieron una pandemia (aunque sí una guerra hacia el 82) . Nosotros no nos damos cuenta que somos sobrevivientes de una tragedia”, manifestó el primer mandatario en referencia a la pandemia originada por el SARS CoV-2019
La vicepresidenta y los jóvenes
Durante el encuentro, el presidente destacó que conoció al cantante gracias a la vicepresidenta Cristina Kirchner, luego de haber sido nombrado por ella, el presidente solicitó más detalles. “Es un pibe que todos los pibes escuchan”, fue la respuesta que le fue otorgada. Al tocar el tema de la vicepresidenta, L-Gante se manifestó brevemente sobre el encuentro que ambos tuvieron durante el pasado junio, gracias a las notebooks entregadas por el gobierno.
El cantante se mostró profundamente agradecido por la invitación, remarcando a su vez que buscaba, a través del encuentro, que los jóvenes “no tengan miedo a la hora de hablar con alguien mayor”. Culminando con: “tratar de comprender a un pibe como yo se valora”. Fernández, por su parte, manifestó que empezará a escuchar con mayor regularidad a la cumbia 420, antes de despedirse de L-Gante y decirle: “esta es tu casa”.