Buscanos en las redes

Espectáculos

«A pedido del público»: Así lo dijo China Suárez en una intrigante situación

La actriz está atenta a los pedidos de sus seguidores en Instagram.

Compartir en redes

Publicado

el

La China Suárez parece estar disfrutando estos momentos en los que digamos ya no la molestan tanto los periodistas. Tal como lo dijo en un principio de los Wandagate no se iba a preocupar mucho en dar explicaciones. Sin embargo un insólito hecho sucedió la semana pasada en LAM cuando Yanina Latorre aseguró que la actriz la había llamado muy molesta por todos los comentarios. Igualmente la joven jamás confirmó que esa conversación haya existido.

Lo que si es cierto que la bella actriz argentina está en sus mejores momentos laborales tras tener pase libre en España. Lugo de participar de las primeras grabaciones para su nueva película «Objetos» junto a Álvaro Morte (El profesor en La Casa de Papel), se le abrieron muchas puertas. Corrían los rumores de que a la China Suárez se le habían caído varios trabajos o campañas publicitarias pero parece ser todo lo contrario.

Suele mostrar toda su vida en sus historias de Instagram con las marcas de ropa que la siguen acompañando y auspiciando en su carrera. Pero ahora lo más importante es la oferta laboral que recibió de una marca española. Sumado a este buen pasar laboral aprovechara sus días para disfrutar con uno de los hombres que llamó su atención en Madrid. Se trata del empresario de motos Armando Mena Navareño.

A pedido del público

En sus stories la China Suárez había contado hace un par de semanas que se encuentra en la remodelación casi desde cero de su casa de Buenos Aires, además de incluir habitaciones para sus tres hijos (Rufina Cabré Suárez, Magnolia Vicuña Suárez y Amancio Vicuña Suárez). Primero la actriz subió una storie con una selfie y la frase: «“Vuelven la stories sobre la refacción de mi casa. A pedido del público. Estoy filmando y se me complica un poco con los tiempos, pero prometo ir mostrándoles”.

En cierta forma fue un guiño para sus seguidores para que se preocupen más de su presente laboral y no tanto en los Wandagate. La realidad es que hace casi dos semanas que está descansando para luego ir a Madrid y más tarde a la provincia argentina de Jujuy para continuar con el rodaje de «Objetos». Un thriller oscuro en relación al narcotráfico y la venta de drogas que se viene con todo. “Todo vuela menos las ventanas y las puertas. Miren cómo creció la cocina”, contó a sus seguidores.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar