Buscanos en las redes

Espectáculos

Ángel De Brito rompió el silenció: Habló acerca de la verdad de la crisis de Wanda Nara y Mauro Icardi

Los Wandagate como lo bautizaron los medios todavía mucho de qué hablar a casi un mes del escándalo.

Compartir en redes

Publicado

el

Mucho se ha hablado y se seguirá hablando acerca de la crisis que desató «la tercera en discordia», China Suárez, entre el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi. Absolutamente todos los periodista, especialmente los televisivos, dieron su opinión acerca de los ocurrido. Incluso algunos se aventuraron a ponerse de un lado o del otro de los dos mujeres, Team Wanda o Team China, al igual que muchos de los famosos.

Por todo lo que ha sucedido se vienen elaborando un sinfín de teorías alrededor de la veracidad de la crisis entre el millonario matrimonio. Muchos se arriesgaron a decir que la separación de Wanda Nara con el jugador de Paris Saint-Germain era inminente. Por ende cualquier mujer que aparezca en su vida iba ser el motivo para que él sea quien le de fin a la relación. Incluso los chats decían: «La veo como a una hermana», asegurando que ya no había amor por parte de él.

Aparentemente todo esto fue un capricho de Mauro Icardi que fue demasiado lejos y por parte de ella también por supuesto, al tratarse de un hombre casado. Ambos sabía que estaban obrando mal y siguieron. Pero de igual forma hubo comunicólogos que dijeron que se trata de una campaña de marketing para aumentar el raiting de la entrevista de Wanda Nara próxima a realizarse con Susana Giménez.

La versión de Ángel De Brito

El periodista de El Trece, Ángel De Brito, es el conductor de Los Ángeles de la Mañana; uno de los programas de espectáculos más vistos de la televisión argentina. Incluso ahora gracias a la mánager de jugadores de Europa y empresaria lograron una popularidad tremenda. Más que nada porque Wanda Nara decidió darle la información caliente de primera mano a la panelista Yanina Latorre, convirtiéndose en la mandamás de los Wandagate.

Por otro lado el conductor del programa aprovecha cada vez que puede para hablar con sus seguidores en su cuenta personal de Instagram. En sus clásicas preguntas invita a los usuarios a que le hagan preguntas o que comenten acerca de cualquier acontecimiento que sucede en el magazine. Esta vez un rápido usuario le preguntó: “¿La última separación de Wanda y Mauro fue prensa para la entrevista con Susana Giménez?», y este respondió: «No, son así».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar