Buscanos en las redes

Espectáculos

«Armó un séquito…», Pampita conducirá los Martín Fierro y esta es la particular forma en la que se prepara

La modelo Pampeana será la conductora de los reconocidos premios y puso unas cuantas exigencias

Compartir en redes

Publicado

el

Durante este martes contaremos con la transmisión de la ceremonia de los premios Martín Fierro de este año, los cuales serán llevados a cabo en el Luna Park y contarán con la conducción de Pampita Ardohain y el Pollo Álvarez; el evento cuenta con mucha expectativa por parte de la prensa, puesto que se realizará tras el aislamiento. Durante el programa Intrusos, se reveló un poco de los preparativos que estaría ejecutando la modelo para la conducción de los premios, los cuales contarían con al rededor de tres cambios de vestuario y por supuesto tiempo para poder amamantar a su pequeña hija, Ana.

El conductor del programa reveló que Carolina Pampita Ardohain, «armó un séquito de 13 personas para su conducción mañana. Tendrá tres camarines, uno para cada vestido que va a lucir, porque va a hacer cambios. Le han dado todo lo que pidió», dijo Rodrigo Lussich, además el conductor habría revelado que los vestidos que luciría durante la ceremonia, serían todos «de diseñadores diferentes», de la misma forma Lussich aseguró que la jurado en Showmatch, contaría con una niñera, puesto que «va a dar el pecho», a la menor de sus hijos quien tiene a penas tres meses de vida.

«Ella va a estar muy temprano porque tiene que ensayar y hacer toda la actividad previa, entonces va el marido, que la va a acompañar a cuidar a la menor», fueron parte de las revelaciones que realizó el conductor de Intrusos, además se encargó de señalar que Pampita se habría encontrado, «ensayando todo el fin de semana para que todo salga según lo previsto», comentó demostrando el compromiso por parte de la modelo para que todo en los premios salga perfectamente y como es de esperarse.

«Con el Pollo hay mucha química. Nos divertimos, aunque tratamos de mantener la sobriedad que amerita. Pero vamos a ser unos conductores bastante relajados. Tenemos permitidos. Nos dijeron ustedes sean como son…», confesó la modelo a La Revista Paparazzi, con respecto a los rumores que daban alusión a una supuesta mala relación entre ella y el Pollo Álvarez, dando por finalizados aquellos rumores al asegurar que mantenían una buena relación y sobre todo química, lo cual es importante como conductores de los premios para transmitirlo a la audiencia.

La modelo también señaló, «son muchas horas y por lo tanto Ana va a estar en el camarín porque voy a estar llegando a las cuatro de la tarde y va a durar como hasta la una de la mañana», con respecto a su pequeña hija y para finalizar comentó, «así que sí, va a estar acompañándome y tengo que amamantar, en algunos momentos. Pero tengo un camarín cómo para que pueda estar bien, así que no la voy a extrañar tanto», se confesó la modelo que suele estar con su hija en los diversos programas en los que hace presencia y evidentemente durante los premios no será la excepción.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar