Buscanos en las redes

Espectáculos

DRÁSTICA DETERMINACIÓN – Lo que dijo Alosian Vivancos tras el supuesto romance con Lali Espósito

Publicado

el

La cantante popera se mantiene siendo una de las mujeres con más tino en la farándula y es parte de muchas noticias buenas y otras tantas que generan mucha polémica, en principio con su trabajo como actriz y también participante de los reality en donde ha podido aparecer de gran y flamante mujerón. Sin embargo, sabemos que en realidad Lali Espósito no busca las cosas por lo malo, sino todo lo contrario.

Entre los trabajos que tiene en puerta para este mes como opción principal tiene ni más ni menos que hacer una nueva temporada de Sky Rojo y emprendió ya de nuevo rumbo a España para ponerse a tono con la personalidad de David Victori, quien aparte de ser el director de la misma puesta en escena resulta ser ni más ni menos que el ex de la cantante y también dejándola como “cachuda”.

Por otro lado, se está asomando una posibilidad de trabajar en otro reality pero en el mismo sitio principal, pues estamos hablando de también la competencia de La Voz, pero esta vez en Uruguay, donde tendría las puertas abiertas. Además, los pros y contras que tuvo ella recientemente fueron gracias a los supuestos amores que se habrían estado inventando y que Lali Espósito ni sabía de estas parejas.

Le preguntaron

Uno de los que fue atosigado para ser preguntado por esta situación fue Alosian Vivancos, actor del cual se habla es una de las parejas que estaría más cerca de concretar amores con Lali Espósito. Sin embargo, cuando fue preguntado por esta situación, su respuesta fue un poco al sobresalto y no le gustó mucho que la prensa estuviera hablando pestes de sus relaciones interpersonales.

«No… ¿de qué hablás?» fue la respuesta tajante que se llevaron los paparazzis cuando fue preguntado sobre los amores con la cantante de Soy, quien ahora se mantiene haciendo magia en su canal de Youtube, pues sacó un hit relativamente nuevo para salir adelante con su carrera musical como bien estamos acostumbrados dentro de su carrera que ya tiene ni más ni menos que 24 años.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar