Buscanos en las redes

Espectáculos

El contundente descargo de Mar Tarrés sobre los cuerpos reales: «Basta de creer que la gente gorda no se cuida»

El posteo fue publicado a través de Instagram con tres imágenes en donde hace hincapíe a los cuerpos reales.

Compartir en redes

Publicado

el

La activista del movimiento «Positive Body», se mostró de bikini con una firme convicción en y «disparó» contra la gordofobia. Mar Tarrés la influencer que lleva a cabo su lucha, se expresó nuevamente a través de las redes sociales. El posteo fue publicado a través de Instagram con tres imágenes en donde hace hincapíe a los cuerpos reales. Luego de haber sido nuevamente atacada por «haters» hoy la humorista realizó una tremenda producción de fotos en bikini. Demostrándoles que los cuerpos en verano también son como el de ella.


El fuerte descargo de Mar
«Acá haciendo apología de la obesidad. Porque si muestro que estoy feliz con mi cuerpo gordo entonces quiere decir que todos van a salir a engordar y a descuidarse porque claro ser gordo es sinónimo de comer mal y no cuidarse. Es más, yo debería dar el “ejemplo” y hacerme un by pass gástrico osea someterme a una operación de súper riesgo poner en juego mi salud pero debo demostrarles a todos mis seguidores que si se puede tener un cuerpo flaco. Y que el cuerpo flaco es el único tipo de cuerpo permitido dentro de la diversidad corporal los gordos solo vinieron a molestar y a ocupar más lugar!
(Haber si diciéndolo así los gordofobicos entienden algo) «.


Basta de estigmatizar de que todos los cuerpos gordos están enfermos, no hacen eso con los flacos y tienen enfermedad igual
Cuerpos vemos salud no sabemos!! Y si de verdad les importa la salud de una persona gorda dejen de hostigar con comentarios que lastiman y llevan en muchos casos al suicidio. La gordofobia mata! Solo a las personas que se que de verdad les importo les muestro mis análisis , no tengo porque ir por la vida gritando que no tengo diabetes ni colesterol ni hígado graso y que solo soy gorda y que si algún día tengo una enfermedad que se compruebe al 100% que solo la tengo por gorda será mi problema».

Antes de finalizar Recuerden que las mismas enfermedades que tienen los gordos también la tienen los flacos , pero a ellos no los juzgan de qué no se cuidan o de que no hacen ejercicio. Basta de creer que la gente gorda come mal y no se cuida, al igual que los flacos hay gente que si y gente que no! Los estúpidos jamás entenderían!, » finalizó».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar