Buscanos en las redes

Espectáculos

El polémico audio que le mandó Paula Chávez a la China Suárez que explotó su relación

La modelo charló sobre todo con su amiga la ex Casi Ángeles.

Compartir en redes

Publicado

el

La bomba de los Wandagate no termina de explotar. El escándalo del año estaría llegando a su fin pero aún no hay que tirar cohetes. Nuevas cosas salen día a día y hay quiénes aseguran que Wanda Nara sabe desde hace mucho tiempo la conversación de su marido con la China Suárez, peros e lo guardaba. Igualmente todavía hay que seguir pasando la aspiradora pera ventilar todo lo sucio y que vuelva el aire puro.

Según allegados a la pareja en medio de la crisis estarían a punto de volver y que por ahora no planean separarse. Parte de esta información se conoció ayer en el programa de Los Ángeles de la Mañana porque la empresaria le contó a Yanina Latorre que el jugador del PSG no planea separarse. A pesar del enojo de Wanda, muchos aseguran que sus berrinches de viajes a Milán y fiestas fueron solamente un tiempo para descansar de su pareja, con quién volvería.

Igualmente el jugador del Paris Saint-Germain no se quedó atrás porque el siguió el juego de la actriz con tal tener una oportunidad con ella, a quién supuestamente admira desde muy joven. Sin embargo se mantiene enamorado de su mujer, a pesar del desliz y los posteos que hace en su Instagram rogando que lo perdone. Igualmente fue muy memoriable cuando en la carta le dijo pequeñeces como: «Soy millonario y me visto en H y M», haciendo alusión a que los lujos no le importan, sólo su mujer.

La versión de Paula Chávez

Una de las voces más esperadas en medio de la tormenta de los Wandagate fue la de la modelo y conductora del ciclo «Bake Off», Paula Chávez. Ella se vio involucrada al ser la primera en opinar sobre las actitudes de la China Suárez con respecto a su coquetería con Icardi. A pesar de no ser tan amiga de Wanda pero si de Zaira Nara, le manifestó de entrada lo malo que fue el accionar de la actriz para con un hombre casado.

Se conoció luego de que lo informen en LAM. Zaira fue quien le contó todo el lío a Paula. Luego ella quien le mandó un audio a la China Suárez preguntando por todo este escándalo de los Wandagate. La modelo le mandó un audio y ésta sólo se preocupó por qué pensaría Icardi y se lo mandó a él. Mientras que a Paula le contesto con frialdad: «Soy libre y hago lo que quiero». Luego Paula fue invitada a lo Vero Lozano en Telefe y sorprendió a todos al no querer hablar del tema.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar