Buscanos en las redes

Espectáculos

«Ese papel de tibia no se lo creo»: Cinthia Fernández se metió en la polémica de Paula Chávez con China Suárez

La panelista de LAM se refirió a la actriz quien mantiene silencio.

Compartir en redes

Publicado

el

La panelista de Los Ángeles de la Mañana, Cinthia Fernández, se refirió a los dichos de Paula Chávez. La conductora de Bake Off estuvo en el centro de la tormenta pese a su amistad con la China Suárez y Wanda Nara. Pero igualmente confesó que siempre fue más amiga de Zaira Nara, y además es madrina de una de sus hijas. Los chats del grupo de amigas que conforman ella con la x Casi Ángeles, Zaira y Mery del Cerro se divulgaron.

Recordando que la modelo trascendió a los medios porque los chats del grupo de “amigas” se filtraron y se hicieron virales. Entre muchas otras cosas Paula Chávez afirmaba que estaba en contra de la actitud de la China Suárez y el resto del grupo coincidió con ellas. La frase: “Sos un sor…” pasó a la historia y de esta manera fuerte la conductora de Bake Off no podía creer el accionar de la actriz.

El análisis de Cinthia Fernández

La “angelita” se cansó del comportamiento y el diálogo conciliador de Paula Chávez cuando le preguntaron acerca de la crisis entre la China, Mauro Icardi y Wanda Nara. En medio del programa de LAM expresó con pocas pulgas todo lo que piensa acerca de la modelo quien tiene un temperamento fuerte y no se guardó nada. Todo comenzó con Ángel De Brito metiéndole mecha: «Pobre Vero Lozano que le mendigó una respuesta a Paula Chaves. La debe estar odiando por dentro».

Rápidamente Cinthia Fernández le contestó: «Ese papel de ‘ay, yo no quiero opinar’. Ese papel de tibia no se lo creo. Ella trabajó en un programa de espectáculos, habló de quien quiso y como quiso. Dijo de todo». Y de pasó le tiró un consejito: «Si sos amiga de Zaira y sos familia, ¡jugatelá! No digas ‘no opino’. Que sea más contundente», dijo sin rodeos a la espera de una verdadera opinión de la modelo tratando de mantenerse al margen.

Recordemos que muchos medios la buscaban a la modelo luego de que saltaron los chats. Era una de las palabras más buscadas. Pero la conductora de Telefe quiso poner paños fríos a la situación. Estuvo en Cortá por Lozano y cuando la conductora le preguntó acerca de los Wandagate se limitó a decir: «Horrible, pero no voy a hablar del tema. Me apena mucho todo, pero no es mi tema y no puedo opinar ni hablar, ni nada. Zaira es la madrina de mi hija y yo la amo».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar