Buscanos en las redes

Espectáculos

Fuerte momento: Alejandro Dolina formará parte de una programación especial en honor a Maradona

Alejandro Dolina formará parte de una programación continua en honor a Diego Maradona.

Compartir en redes

Publicado

el

En conmemoración a la muerte de Diego Maradona, un conjunto de relatores decidieron efectuar una programación continua para honrar al jugador argentino. Entre los participantes se encuentran Alejandro Dolina y el evento se presentará en la televisión pública de Argentina.

En el especial, Alejandro Dolina tendría un espacio especifico para reflexionar sobre los goles del jugador , su pasión por el fútbol y algunas anécdotas personales que marcaron su vida.

La novedosa propuesta comenzó a las 00 horas del 25 de noviembre y se extenderá hasta el final del día, con la participación del narrador uruguayo Víctor Hugo Morales y Alejandro Apo.

Alejandro Dolina y Diego Maradona

El escritor tuvo una relación de admiración y respeto hacía Diego Armando Maradona. De acuerdo con una entrevista que realizó para la Nación, sintió asombro ante el intenso dolor que provocó el deceso de Maradona en su familia.

Finalmente, este dolor fue destacado cuando el conductor no realizó su programa “La Venganza Será Terrible”, el día que murió Maradona. Por medio de la cuenta de Twitter del programa, confesaron el dolor que sentía el equipo ante su fallecimiento.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar