Buscanos en las redes

Espectáculos

Fuerte situación: la angustia de Paula Chaves por la salud de su abuelo, «necesito que seas eterno»

Se trata de Isaac de 95 años, sufrió un ACV. Esto la entristeció a la conductora de Bake Off (Telefe), quien se expresó a través de las redes sociales.

Compartir en redes

Publicado

el

Por un lado el éxito y por otro preocupación, Paula Chaves atraviesa un momento difícil. La familia es su punto fuerte y su debilidad a la vez. Se trata de su abuelo, Isaac de 95 años, sufrió un ACV. Esto la entristeció a la conductora de Bake Off (Telefe), quien se expresó a través de las redes sociales en donde solicitó algo especial a sus seguidores de Instagram.


La modelo e influencer, compartió a través de sus historias de Instagram imágenes junto a su abuelo. Lo hizo durante el fin de semana allí contó que ese mismo día había sufrido un accidente cerebrovascular.


El posteo en sus stories de Instagram
«Estando acá, en casa, mi abuelo tuvo un ACV. Sus buenas energías y amor siempre lo sacaron adelante. Les ruego que piensen cosas lindas para él, Isaac Chaves», expresó la modelo mientras abraza a Isaac.


El profundo mensaje de Paula Chaves a su abuelo
Posterior, también compartió una tierna postal retro cuando era tan solo una niña. Se la ve con su abuelo, resaltando que quiere tenerlo siempre a su lado y que sea eterno. «Necesito que seas eterno», concluyó, muy triste.

A través de las redes, Paula Chaves pidió por su abuelo: «Por favor,piensen cosas lindas para él»


La modelo e influencer, Paula Chaves atraviesa un angustiante momento a nivel personal por el delicado estado de salud de «Kaki» Chaves, su abuelo. Se expresó a través de sus historias de Instagram solicitando a sus seguidores y usuarios que le envíen la mejor de sus energías para afrontar esta dura situación.


La serie de historias de Instagram que subió por su abuelo
Paula compartió una serie de historias en Instagram donde se puede ver al hombre Isaac «Kaki» Chaves junto a sus bisnietas, Olivia y Filipa. «Por favor, piensen cosas lindas para él», solicitó a corazón abierto entre los usuarios.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar