Buscanos en las redes

Espectáculos

Impacto: la emoción de Mica Tinelli al ver a su madre recuperada, «gracias por mandar tanto amor»

La diseñadora e influencer celebró la recuperación luego del alta.

Compartir en redes

Publicado

el

Luego de un largo tiempo que pasó internada, Soledad Aquino hoy se muestra en plena recuperación. La madre de Mica Tinelli estuvo siete meses en un estado delicado, luego de haber recibido un trasplante de hígado. En ese marco, la diseñadora e influencer celebró la recuperación luego del alta. Contentísima por la vuelta de su madre a su casa se expresó a través de las redes sociales. La expareja de Marcelo Tinelli se encuentra estable y con mucha energía positiva luego de tanta angustia.


La situación insólita: «el palo santo»
La diseñadora de Ginebra, ni bien ingresó su mamá a la casa, realizó una limpieza energética con un palo santo: «Mamá ayer volvió a su casa después de estar siete meses internada. Limpieza energética antes que nada», escribió Mica asegurando que fue para equilibrar o mantener las buenas energías. Acto seguido la influencer se mostró con mucha felicidad por volver a tenerla en la casa a su mamá y tan cerquita de ella.
La recuperación de la exparejar de Marcelo Tinelli


«Fue un año muy duro para ella y para todos pero con amor y fe salimos adelante. Más allá de que pasamos momentos que no se pueden poner ni en palabras, lindos y bastante feos también», expresó. Luego agregó: «Quiero agradecer especialmente a los médicos y enfermeros que la cuidaron con tanto amor, paciencia y dedicación; me emociona lo que hacen y los admiro profundamente».


Antes de finalizar, se refirió a sus seguidores:»Gracias a ustedes por sus palabras tan hermosas, por mandar tanto amor, por rezar y pedir por mi mamá. Gracias, los quiero mucho», aseveró de una manera tierna y agradecida.

Tremendo: Mica Tinelli mostró la recuperación de su mamá a través de Instagram, «la mujer más fuerte que conocí»


En el marco del Día de la Madre, Mica Tinelli se expresó a través de las redes sociales. Con 2 millones de seguidores de Instagram. La joven influencer subió en sus historias una foto en donde mostró la recuperación de su madre, Soledad Aquino. Luego de haber estado internada por un trasplante de hígado, en ese contexto su hija le dedicó un conmovedor mensaje.


La diseñadora de la marca Ginebra, compartió una foto grupal de sus tíos y parientes, remarcó que su mamá, que en un momento estuvo internada de gravedad, es la mujer más fuerte que conoce.


El mensaje en la foto
«Mis tíos que tanto amo y la reina de las reinas, Soledad, la mujer más fuerte que conocí en mi vida», se expresó Mica, resaltando el amor que le tiene a su madre, también se mostró feliz y agradecida de verla recuperada.


«Verte así mami, sonriendo y parada al aire libre, después del año que pasaste… Desde marzo en cama luchando por tu vida… Me resulta algo demasiado increíble… Orgullosa de vos», finalizó, muy amorosa.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar