Buscanos en las redes

Espectáculos

IMPACTO – Luciana Salazar celebró un cumpleaños con invitados top

La mediática celebró la noche del sábado su aniversario número 41 rodeada de amigos y personalidades.

Compartir en redes

Publicado

el

Luciana Salazar arribó a los 41 años el domingo 7, por lo que decidió celebrarlo la noche del sábado en un restaurante exclusivo del barrio Palermo. Rodeada de sus amigos más cercanos y también más famosos. Entre ellos, la acompañaron Marcelo Pollino, quien además, es padrino de su hija Matilda. Ana Rosenfeld, Soledad Fandiño, Lizy Tagliani, Gladys Florimontes, Martín Baclini y Agustina Casanova, completaron los invitados de lujo. 

Con un mini vestido color rosa, su cabellera rubia suelta y maquillaje de acorde a la ocasión sin ser muy recargado, la ex participante de La Academia, se lució la noche de su celebración. Asimismo, la modelo contrató un decorador que se encargó de dejar todo el local tal y como ella lo deseaba. Con tonos blancos y negros, muchos globos, una gran mesa de dulce en la que destacaba la torta de cuatro pisos, se vivió la noche. 

Los invitados de Luciana Salazar compartieron en sus redes sociales, imágenes de lo que fue la celebración. Asimismo, Pollino capturó el momento en que le cantan el cumpleaños feliz y la rubia pide los tres deseos. Lo que si es cierto, es que sorprendió la compañía en la celebración por parte de Martín Baclini, con quien estaban peleados. Además, de Ana Rosenfeld, la abogada de los famosos quien hace poco quedó viuda. 

Viaje y arreglos 

Luciana Salazar recientemente abandonó la Academia de ShowMatch, pues debía resolver unos trámites impostergables de su hija Matilda. La niña nació por subrogación de vientre en los Estados Unidos y allí fue donde la modelo pasó diez días a finales de octubre. Durante su estadía disfrutó de su estadía y la vida nocturna de Miami, acompañada de amigos. Asimismo, fue involucrada sentimentalmente con Mariano Martínez quien descansaba en la misma ciudad. 

El rumor del romance entre la mediática y Martínez sigue creciendo, aunque ninguno de los dos aclara o desmiente la información. Mientras tanto, se conoce que después de su ruptura con Martín Redrado, estos habían realizado un acuerdo económico. Según, la mamá de Matilda recibiría 3500 dólares mensuales por parte del economista. No obstante, esto sería solo hasta que la rubia consiga otra pareja y ahí el contrato se anularía. 

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar