Buscanos en las redes

Espectáculos

Impacto: More Rial aclaró la relación con su abogado y se animó a opinar sobre la situación de Wanda, «estoy de lado de… «

La influencer reconoció que continúa cerca de su abogado pero dejó en claro que la relación que los une no tiene nada que ver con un romance.

Compartir en redes

Publicado

el

Como se sabe, More Rial es una figura latente en las redes sociales, cada vez que realiza una historia, un vivo o un posteo tiene repercusión. Nuevamente realizó el juego de preguntas y respuestas. En el mismo respondió muy «random», en esa línea aclaró la relación que mantiene con su abogado, Alejandro Cipolla, lo que piensa sobre la situación de Wanda Nara, (de qué lado está), y por supuesto su estado civil. Sorprendió su respuesta.


La mediática reconoció que continúa cerca de su abogado pero dejó en claro que la relación que los une no tiene nada que ver con un romance: «Hacen como todo un drama de que pasó conmigo y Cipolla», comenzó la influencer. Luego agregó: «No pasó nada, tiene familia, mujer e hijos. Entonces no rompan las pelotas y no busquen cosas donde no hay», se expresó con énfasis.


Sobre la situación que transita Wanda Nara con Mauro Icardi y la presencia de la «China» Suárez
En el marco de la crisis y los momentos de confusión que pasa Wanda Nara con Mauro Icardi, por los mensajes y el encuentro que tuvo el futbolista con la actriz, Eugenia «China» Suárez y la supuesta reconciliación. El escándalo que tuvo repercusión mundial ante esta situación, los seguidores de la hija de Jorge Rial le consultaron «qué opina sobre lo que le pasó a la modelo». La respuesta de More: «No me quita el sueño el tema Wanda, pero si quieren que opinen un poco, porque me preguntaron varios, estoy de lado de Wanda», se manifestó muy segura.


Su situación sentimental
La influencer suele lanzar varios comentarios con un tono de misterio. En ese sentido la madre de Francesco, se puso a leer las preguntas una de ellas, «dicen que ya no estás más soltera», la respuesta de More: «Pues menos averigua Dios y perdona», se expresó.


Tremendo: Alejandro Cipolla cada vez más cerca de More Rial, subió una historia de ellos juntos con muchos corazones
A pesar de que More Rial despejó los rumores de un supuesto romance con su abogado, Alejandro Cipolla. Ambos no pararon de subir historias con frases y videos en los que se expresan el inmenso cariño que se tienen. Esta vez, Cipolla arrobó a la influencer y en la historia se podía ver los corazones como emojis. Cabe recordar que la hija de Jorge Rial y el letrado fueron vinculados de una manera romántica.


Dejando de lado esos rumores, la relación entre ambos siguió adelante. Luego de que More Rial salió a aclarar, que no son pareja pero a la vista de sus seguidores el letrado es más directo y volvió a etiquetar a la mediática en sus historias.


More Rial habló sobre el rumor de un romance con su abogado, «lo amo pero…»
Como se sabe, More Rial es una joven muy activa en las redes y el manejo que tiene es excelente. Nuevamente volvió a jugar a las preguntas y respuestas con sus seguidores a través de sus historias de Instagram. En ese contexto los rumores de un posible romance con una persona muy cercana a ella. Ante esta situación More despejó dudas y aseguró que siente amor.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar