Buscanos en las redes

Espectáculos

Jey Mammón se sinceró como nunca antes en Podemos Hablar

EL conductor de Los Mammones, fue invitado a Podemos Hablar y abrió su corazón como nunca antes

Compartir en redes

Publicado

el

Como es bien sabido, Jey Mammón ha conseguido consagrarse este año como uno de los conductores favoritos de los espectadores, mediante su programa Los Mammones en el cual se encarga de encontrarse diariamente con un sinfín de invitados, artistas de todo tipo quienes asisten al living de Los Mammones noche tras noche, mientras que el conductor se encarga de encontrar las historias más graciosas, las anécdotas más hilarantes e interesantes de cada uno de sus invitados. En cambio el pasado sábado le toco intercambiar su lugar y él posicionarse en puesto de los invitados, encontrándose con que le tocaba a él dar respuestas en lugar de preguntas como se encuentra acostumbrado.

A Jey Mammón le tocó encontrarse en un cara a cara con Andy Kustnezoff, por lo que le tocó revelar y contar los detalles más interesantes acerca de su vida. El comediante se encargó de contar las mejores anécdotas de su vida, añadiéndole por supuesto su clásico humor, demostrando una vez más que no es la clase de persona que evite bromear con algo, sino que de cada cosa busca de sacarle lo más gracioso posible. Sin embargo durante su paso por el programa PH- Podemos Hablar, a pesar de contar con su habitual humor, mostró su lado más serio y honesto.

Por supuesto Jey Mammón como comediante no pudo evitar hacer algún que otro chiste con referencia a su pasado religioso y por supuesto su actual situación sentimental. Sin embargo en el momento en que llego uno de los momentos más emotivos de la entrevista Jey optó por mostrar su lado más serio e incluso más vulnerable, al hablar acerca de su identidad sexual mostrándose vulnerable y honesto con sus seguidores. El momento se dio con todos los invitados parados alrededor de una fogata y con las luces tenues en lo que conductor del programa les presentaba la pregunta.

«Si pudieras viajar a un lugar del pasado, a cualquier momento, ¿A dónde irías?», por lo que el conductor de Los Mammones opto por viajar a su propia adolescencia, puesto que encontrándose en la víspera de la trigésima marcha anual del orgullo LGBTQ+ en Argentina, el también músico quiso recordar lo que significa para el ser parte de la comunidad y aún más lo que significaba para «yo» adolescente. «Quiero aprovechar que hoy fue la marcha del orgullo», comenzó hablando con la voz un poco quebrada sin embargo consiguió reponerse para ponerla firme y más segura.

«Me gustaría viajar a mi infancia, adolescencia y me gustaría hablarle a ese adolescente y decirme que los tiempos van a cambiar mucho, que va a estar buenísimo y que me tengo que sentir orgulloso», agregó el conductor de Los Mammones mostrando su lado más sensible, el conductor continuó con su mensaje con la mirada brillosa, «pero no de ser gay, sino de poder vivir con libertad quien soy sin que me importe lo que piensen los demás, o lo que sientan o lo que razone el otro. A mí me tocó vivir una etapa mucho más inmadura, pero yo sé que hay mucha gente mucho más atrás que la pasaron infinitamente, pero le diría estate orgulloso. Porque el orgullo no radica en ser parte de una diversidad. Ni de ser gay, mujer, hombre, trans o bisexual. Si no en ser vos. Ese es el orgullo».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar