Destacado
Julio Bocca impactó siendo el primer invitado de esta semana en el ciclo de Jey Mammón
El bailarin fue el primer invitado de la semana en Los Mammones

Para este comienzo de semana en el ciclo de Jey Mammón contaron con el excepcional bailarín Julio Bocca, como el primer invitado de esta semana en Los Mammones, por lo que mantuvieron un diálogo acerca de tanto su vida personal, como su carrera, pasando por las anécdotas más interesantes e hilarantes que ha vivido el bailarín, así como no pudieron dejar de recordar su relación con Diego Maradona, sin dejar de lado aquellas actitudes polémicas y políticamente incorrectas que el futbolista se encontraba acostumbrado a realizar.
Tras haber tocado el tema, el invitado le aseguro a Jey Mammón que: “Tengo un recuerdo divino de él. Nos conocimos en un programa de Susana (Giménez), cuando yo apenas empezaba y él ya estaba como (toda una figura). Y hubo una onda genial. Después nos vimos en Milán y en Dubai”, fue lo primero que comentó el invitado, recordando el momento en que conoció a Diego. No obstante hablando con respecto a las actitudes debatibles con respecto al jugador, habló con respecto al acoso que recibía por parte de la prensa y los fanáticos, por lo que se colocó en su lugar por un momento.
En específico habló acerca del famoso episodio ocurrido en la quinta de Moreno, donde Diego Maradona habría echado a los periodistas disparando con un rifle de aire comprimido, por lo que el bailarín al hablar acerca de ese hecho, le aseguró a Jey Mammón: “Ahora se habla mucho y se dan muchas opiniones. Pero era difícil estar en el lugar de él. Yo me acuerdo de un caso que fue el de la escopeta con los balines, que estaban los periodistas en la casa tirados. Y yo hubiera hecho lo mismo”, comenzó recordando el bailarín acerca del polémico suceso.
Por supuesto que el conductor no podía perder la oportunidad de profundizar en la vida del bailarín, puesto que como siempre al encontrarse bien informado acerca de su invitado le preguntó con respecto a cuáles han sido sus nuevas aficiones, tras haberse alejado del mundo artístico, por lo que le hizo un claro énfasis en sus dotas culinarios, por lo que Bocca no pudo evitar confesar: “La pandemia te hace hacer cosas que nunca hiciste. Yo empecé a cocinar y me gusta inventar salsas, no sé, dulce de banana con savora”, hablando acerca de su afición a la cocina.
Por lo que tras aquel comentario por parte del invitado, tanto el humorista como sus panelistas no pudieron evitar bromear al respecto, asegurando que aquello no sonaba a tener un buen final, no obstante Julio insistió en que: “A Masterchef me invitaron nomás que yo dije que no”, insistió entre risas el invitado de Los Mammones, para posteriormente comentar que ese platillo lo había hecho especialmente para una cena romántica con su pareja: “Me gusta lo agridulce, a mí me gustó”, por lo que los panelistas no pudieron dejar de bromear comentando que a su pareja no le había pasado igual.