Buscanos en las redes

Espectáculos

«La gente los odia a los tres»: El periodista que rompió el silencio sobre Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez

Los comentarios se hicieron en un reconocido programa de la televisión argentina.

Compartir en redes

Publicado

el

Mientras la parejita «feliz» de Wanda Nara y Mauro Icardi están pasándose unas espectaculares vacaciones en Dubai para recomponer su relación, los Wandagate continúan más vivos que nunca. Los medios siguen sacando data caliente por debajo de las piedras mientras «el lobo no está». Si bien la empresaria es quien brinda la mayoría de las informaciones en algunas ocasiones son los periodistas y los mediáticos los que avivan el fuego de los Wandagate.

En el programa Intrusos su picante conductor, Rodrigo Lussich, no le afloja nunca y continúa con todo lo que rodea al culebrón favorito de los argentinos protagonizado por los «celestiales» Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez. El periodista está convencido que de ninguna manera son héroes populares sino todo lo contrario: «La gente los odia a los tres, porque básicamente son villanos», lanzó duramente.

Luego se refirió a la vida millonaria y carente de buena educación que muestran los tres según él: «No son queribles porque viven ostentando, cagán… entre ellos y demostrándonos los peores valores que podemos tener como seres humanos. Nadie los quiere. Son ideales para odiarlos». El exabrupto del conductor fue luego de que leyera en las redes sociales: «El odio de la gente exacerbado, exagerado y enfervorizado».

En ese momento Adrián Pallares agregó: «Alguien decía que la gente bancaba a Wanda. Pero no. Wanda, Icardi y La China son un trío que no generan cariño ni empatía. Ninguno de los tres. No los quieren». Por otro lado el pasado jueves Paula Varela había relatado: “Wanda en un momento dio una nota en una revista diciendo que la estaban buscando un montón de plataformas y después me contaron que en realidad fue una mentira de ella. Estaba arreglada con la revista para crear la necesidad y que alguien la llame para hacer la historia de su vida porque nadie la había llamado”.

La entrevista con Susana Giménez

Igualmente a Wanda Nara parece importarle poco y nada estas situaciones porque por ahora continúa pasando geniales días de pasión con Mauro Icardi. Además de que se cree que la entrevista con Susana Gimenez será el 18 de noviembre y la diva viajará directamente a Paris. La empresaria de cosméticos contará todo acerca de lo que viene sucediendo en su vida privada en estos últimos meses.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar