Buscanos en las redes

Espectáculos

La postal de Lionel Messi con Antonela Roccuzzo de una noche romántica en París previo al partido contra Uruguay

El posteo recibió miles de «likes» y comentarios. Todos celebrando el amor de ellos.

Compartir en redes

Publicado

el

Antes de que el rosarino que nos da tantas alegrías a los argentinos, Lionel Messi pasó una hermosa velada con su esposa y madre de sus hijos, Antonela Roccuzzo. La pareja mostró una noche romántica en París. Cabe recordar que el futbolista más importante del mundo decidió por el PSG, y actualmente reside en la ciudad más romántica en el planeta. Cabe resaltar que Messi, llegó a Argentina en la antesala del encuentro ante Uruguay por la fecha 13 de las Eliminatorias Qatar 2022.
Como se sabe el astro argentino llegó sentido por molestias a la rodilla y muslo izquierdo que lo marginó de los dos últimos partidos del París Saint Germain (PSG). Ante esta situación la crítica a Messi fue contundente, sin importar eso, el capitán de la «celeste y blanca» se prepara para darlo todo ante Uruguay.


El posteo de Anto de su noche romántica con Messi
Previo al viaje, Lio y Anto disfrutaron de una hermosa noche, que sellaron con una postal deseada y muy soñada, en la Torre Eiffel. Una cena con las luces de la ciudad, el inmenso amor que se tienen.»Te amo tanto mi amor», fue el breve mensaje de la esposa del rosarino que le dedicó a través de su cuenta de Instagram acompañado de unas fotos y un video con Messi. Como «yapa» publicó el beso con su compañero y padre de sus hijos. El posteo recibió miles de «likes» y comentarios. Todos celebrando el amor de ellos.


También recibieron muestras de cariño del futbolista argentino Leandro Paredes, y de Wanda Nara y Sofía Balbi, quienes son parejas de Mauro Icardi y Luis Suárez, respectivamente.


Impacto: el tierno gesto de Wanda Nara con Thiago Messi ¿se abre una puerta de amistad con Antonela Roccuzzo?
La llegada de Lionel Messi a París para incorporarse al PSG fue muy mediático, pero no solo por lo importante que es el rosarino en el mundo del fútbol, sino por la presencia de Mauro Icardi en el equipo galo. En ese contexto los medios sacaron a flote un supuesto conflicto entre Wanda Nara y Antonela Roccuzzo a raíz de la amistad que la rosarina tiene con Evangelina Anderson.
Pero nada de eso ocurrió, ambas figuras latentes a través de las redes sociales, posaron contentas para los fotógrafos en alguna ocasión y hasta se intercambiaron «likes». Cabe mencionar el apoyo que recibió la empresaria de Roccuzzo en medio del escándalo de la crisis que tuvo con su marido hace algunas semanas.
El mensaje que le dedicó Wanda al hijo de Antonela
Lo cierto es que la hermana de Zaira Nara emitió un tierno mensaje para uno de los hijos de Messi quien se encuentra de festejo por su cumpleaños: “Feliz cumple, Thiagui, que seas siempre muy feliz”, fue el deseo de Wanda con el pequeño hijo de Lio Messi.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar