Buscanos en las redes

Espectáculos

Llamativa situación: La China Suárez estaría empezando a tomar clases online

La actriz argentina estaría preocupa por unos pequeños asuntos estéticos.

Compartir en redes

Publicado

el

La actriz argentina hace poco más de una semana que se encuentra nuevamente en el país. Estuvo durante un mes y medio en la bella ciudad de Madrid, España trabajando. La China Suárez forma parte de una importante producción cinematográfica para Netflix con actores de la talla de Álvaro Morte (el profesor de La Casa de Papel y otros grandes éxitos). Se trata de un verdadero desafío actoral para ella ya que se trata de un thriller dramático.

La China Suárez como muchos conocen alcanzó la popularidad mundial cuando apenas era una adolescente con su papel en Casi Ángeles. Luego participó de películas como «El Hilo Rojo», «Terapia Alternativa», que protagonizó con su ex marido el chileno Benjamín Vicuña. Sin embargo ninguno de esos papeles en la pantalla grande fueron bien recibidos por la crítica por muchos motivos. Uno de los cuáles afirman que todavía no ha demostrado tener potencial actoral.

La película «Objetos» puede que sea el gran pase internacional y un despegue importantísimo para la joven actriz de 29 años o más bien otra película más que no llama la atención. Igualmente la actriz está decidida a dedicarse a lo mismo y con su genial rostro para la cámara sería difícil que no la sigan contratando. Este thriller es una verdadera oportunidad para que la China Suárez resalte a los ojos de Europa y del mundo.

Un chat que llamó la atención

La China Suárez no para compartir su vida cotidiana en las redes sociales, especialmente en su cuenta personal de Instagram Recientemente publicó una conversación con una mujer fitness, es decir una profesora o entrenadora física quien la estaría por ayudar a ganar masa corporal. La actriz publicó parte de la conversación para hacerle saber a sus seguidores que estaría preocupada y ahora ocupándose de la flacidez de su cuerpo.

La singular historia también llamó la atención porque la entrenadora en cuestión le dio la bienvenida al grupo, pero hay más. Se dirigió a ella como alumna y le habló acerca de una plataforma que ella usa y una serie de pasos a seguir presionando un botón que dice «clases». Por ende los seguidores empezaron a hacer teorías sobre ésto. Lo más seguro es que se trate un entrenamiento virtual porque en unos días se va a Jujuy a continuar filmando para su próxima película.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar