Buscanos en las redes

Espectáculos

«Lo malos que son…», Yanina Latorre comentó sin filtro lo que escuchó de Pampita en su paso por Showmatch

Yanina Latorre soltó todo lo que vivió en Showmatch

Compartir en redes

Publicado

el

Es un hecho que Yanina Latorre es una enorme fuente de información tanto buena como mala, la cual en la mayoría de los casos suele revelarla al público, en muchas ocasiones tiene que ver con la información que mayor le convenga, por supuesto. Sin embargo, el punto es que naturalmente información que recibe, información que comparte. En esta oportunidad la panelista de Los ángeles de la mañana se encargó de revelar todo lo que advirtió y escucho por parte de la jurado Carolina Pampita Ardohain, cuando fue la pista de Showmatch a contar lo que sabía con respecto al Wanda Gate, del que todo el mundo esperaba que la modelo diera su punto de opinión.

«Fue hermoso. Las cosas que decía por abajo Pampita no tiene nombre. Todos saben para quién. Fue hermoso, sin dudas», comenzó hablando la Angelita del ciclo de Ángel de Brito, revelando como es costumbre en ella, las cosas sin filtro alguno, incluso con un toque de más picante, acerca de lo que habría manifestado la modelo mientras que ella se habría encargado de mantener a todos informados con respecto a la polémica del año, de la cual se podría declarar que es la mayor informante.

«No sabés lo malo que son Angel y Pampita. Es hermoso estar ahí sentado de costado cartoneando como estuve. ¡Y escuchar a los dos! Son más malos de lo que te imaginas», le comentó Latorre a su compañera panelista Pía Shaw, quien le había consultado a Latorre con respecto aquella noche, la cual evidentemente se encuentra llena de anécdotas. Como es sabido por muchos a la panelista Pía Shaw es a quien mejor le cae la modelo y jurado de Showmatch, La Academia, con respecto a Yanina e incluso a Ángel, quienes no tienen problema en recalcar lo «mala» que es la modelo.

«Por eso Guillermina se quedó en el jurado. Para escuchar todas estas cosas», reveló el conductor de Los Ángeles de la mañana con respecto a la esposa del conductor. «Ellos dos son terribles. Aparte Pampita suelta y suelta. Hablan de todo, rápido. Se largan, se dicen. Pampita es más tremenda que Ángel. Mucho más tremenda», fue parte de la revelación que hizo la panelista acerca de lo que sucedería tras cámaras entre los jurados, revelando que a diferencia de como es la modelo ante la cámara, queriendo evitar hablar de las polémicas que no le afectan directamente, en privado si hablaría y mucho.

«Yo soy un amor, muy tranquilo. En el jurado soy así», busco de defenderse el conductor, con respecto a lo antes expresado por Latorre, por lo que su panelista estuvo de acuerdo en su posición y agrego, «sí, vos sos mucho más tranquilo que ella. Las cosas que decía por abajo Pampita no tiene nombre. Todos saben para quién fue. Fue hermoso», comentó la panelista, dejando el palito de que fuera de las cámaras la modelo seguiría teniendo problemas con la China. «Por suerte ya no nos leen los labios, si no sería mucho más tremendo», se confesó finalmente de Brito.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar