Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO – Ángel de Brito ante la opinión de Paula Chaves sobre la China Suárez: «Fue un ninguneo»

La opinión de Ángel de Brito ante lo que dijo Paula Chaves.

Compartir en redes

Publicado

el

Cada vez son más las personas que se involucran al dar su opinión sobre la infidelidad de Mauro Icardi hacia Wanda Nara, con la China Suárez. En esta oportunidad la que habló del tema fue Paula Chaves quien era amiga de la China Suárez, y Ángel de Brito dio su opinión con toda sinceridad de esto en el programa del canal 13, Los Ángeles de la mañana, donde han hablado de toda esta polémica.

«Si Paula con la China eran amigas, dejaron de serlo. Porque si a mí Paula me ningunea como la ninguneó a China…» comenzó diciendo el conductor de LAM, ante lo dicho por la conductora de Bake Off Argentina. Esto lo dijo Ángel de Brito después de ver como Paula diferenciaba la relación que tenía con sus amigas en Cortá por Lozano, así que dijo: «Zaira Nara es la madrina de mi hija y yo la amo».

Sigue…

Después de eso Verónica dijo: «Y de la China buena onda, pero no eras tan amiga, era otra relación», a lo que Paula Chavez contestó con un: «Claro». Todo esto se habló en el programa de Angel de Brito, quien luego de decir lo anterior agregó: «Si yo soy tu amigo y me decís ‘claro’, te digo ‘andate con Pedro Alfonso a Carlos Paz’ y no te hablo nunca más. Si me ningunéas así como amigo…».

Para concluir el tema Ángel expresó: «En un momento Paula Chaves y la China Suárez eran amigas… También las amistades se desgastan en el tiempo y es lógico», además, Pau era amiga de las dos y claramente también iba a apoyar más a las personas que salieron afectadas por lo que hizo la China, vale destacar que según Yanina Latorre, Paula le expresó a la China que como se podía meter en una relación donde hay hasta hijos de por medio.

«Cuando empieza todo esto, Wanda le dijo a Zaira, y Zaira le dijo a Paula. Entonces, Paula le dejó un audio a la China diciéndole que cómo se metía ahí, que Wanda es amiga, la conocen y tiene cinco hijos» expresó Yanina Latorre a Los Ángeles de la mañana, dejando entre ver que la China ya sabía cómo estaba la pareja y aun así se metió entre ellos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar