Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO – Conoce con que palabra definió Ángel de Brito a la China Suárez: “No. Son así”

La palabra con la que Ángel de Brito definió a la China.

Compartir en redes

Publicado

el

Luego de toda la polémica entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez se ha dicho mucho, de esta última mencionada, ya que fue la culpable de la separación momentánea, entre el jugador de futbol y la empresaria. Uno de los programas que estuvieron cubriendo todo lo de esta polémica fue Los Ángeles de la mañana, así que es inevitable que no le sigan preguntando sobre esto a Ángel de Brito.

Ángel de Brito tiene una sección muy famosa en su cuenta de Instagram llamada #Angelresponde, donde suele mantener al tanto a todos sus seguidores de lo que pasa en el mundo mediático, en esta oportunidad una seguidora le pregunto lo siguiente: “Describí a la China en una palabra”, a lo que el periodista o dudo en contestar, de manera muy determinada, cosa que lo caracteriza siempre.

“Linda”, fue lo que expresó el conductor de Los Ángeles de la mañana, de manera muy directa, tenemos que destacar que a las personas les sorprendió esta respuesta, ya que esperaban algo más fuerte o picante, por todas las polémicas en las que se ha envuelto esta actriz, puesto que la China no tiene la mejor reputación en estos momentos y ha sido acribillada bastante en las redes por ello.

Sigue…

Pero no todo quedo ahí, porque el conductor siguió respondiendo otras preguntas, como: “Se volvieron a arreglar Wanda Icardi?”, a lo que simplemente contestó que si, ya que esta parejita habían vuelto a terminar hace como cinco días, porque salieron a la luz otras noticias que al parecer la empresaria no sabía, aun así, ya volvió a perdonar a su esposo al parecer.

Por todo lo mediático que ha sido esto, otra persona pregunto: “La última separación de Wanda e Icardi ¿Fue prensa para la entrevista con Susana?”, a lo que Ángel de Brito contestó diciendo: “No. Son así”, aunque esta respuesta es difícil de creer, porque la realidad es que la gente no entiende el porqué de hacer todo este revuelo, atreves de sus redes sociales, para luego terminar juntos y “felices”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar