Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO INSÓLITO – Jimena Barón habló acerca de su curioso viaje en La Academia con compañía

Publicado

el

Jimena Barón es una de las mujeres que más mueve masas a la hora de hablar de la farándula argentina, sino estaríamos pecando de comentar cosas de este estilo porque cada noticia que sale y lleva su nombre, muchas veces tiene que ser llevada al tema del hate, debido a que ella no precisamente es bien vista, ni siquiera por sus propios coterráneos, que también tienen quejas a montón de ella.

La Academia vivió momentos tensos luego de que se diera a conocer la verdadera razón por la cual Jimena Barón no estaba asistiendo al programa. Tras pedir unas vacaciones “necesarias” se supo que el trasfondo de la misma fue porque tiene un problema con la producción de eltrece y muy probablemente estamos viendo las últimas grabaciones de La Cobra en el programa, todo porque no le quieren pagar.

Y eso lo confirmó Ángel de Brito, personalidad que a pesar de tener ciertos y determinados problemas con la cantante y actriz, se sumó a la queja porque es algo que también le afecta a él y el resto de los jurados de Showmatch La Academia, pues De Brito habría lanzado un dardo venenoso de tal manera que le caería derechito a su jefe y demás superiores “a todos nos gustaría cobrar a tiempo”.

Qué dijo Jimena

Jimena Barón habló de frente del por qué se ausentó tanto tiempo de Showmatch y seriamente avisó que sí, tenía compañía: “A veces es lindo dejar las redes unos días para mirar por la ventana del auto y preguntarse que harán las vacas cuando hay tormenta; más lindo aún es tener el tiempo de frenar a saludarlas y que se acerquen”, reveló a inicio la polémica jurado de Showmatch en la vuelta.

“La pasé muy bien, unos días muy necesarios. Lo que más hice fue descansar, cualquier mamá que está todo el día con su hijo me entiende, porque saben que los chicos están siempre: ‘Mamá esto, mamá lo otro’. Así que fue todo muy lindo, dormí la siesta, cosa que no sucede nunca”, develó Barón, que a su vez dijo que sí, fue acompañada a su largo y conmovedor viaje, pero con su hijo Momo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar