Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO- Lionel Messi rompe las redes al ganar su séptimo Balón de Oro

La Torre Eiffel de Paris se iluminó para celebrar el triunfo de «La Pulga»

Compartir en redes

Publicado

el

Lionel Messi es tendencia en Twitter tras haber sido homenajeado en París. El astro del futbol argentino ha trascendido al ganar por séptima vez el galardón más importante en esta disciplina. Su nueva casa no quiso perder la oportunidad de celebrarlo con él. La Torre Eiffel se iluminó la noche de ayer al igual que el corazón de miles de fanáticos. “La Pulga” ha superado por 2 premios al segundo en la lista, Cristiano Ronaldo. Actualmente se corona como el futbolista que más ha obtenido ese reconocimiento en la historia.

Opinión de usuario en Twitter (Fuente: @twitter)

Las redes sociales se encendieron en felicitaciones por este gran logro y por el respeto que recibe, incluso, de los demás jugadores nominados este año. En su discurso, Messi conmovió a todos al dedicarle unas palabras a Robert Lewandowski. “Es un honor pelear con él, creo que te merecés tu Balón de Oro. El año pasado todo el mundo estaba de acuerdo en que fuiste el ganador y @francefootball debería dártelo”, expresó el jugador del Paris Saint-Germain.

Opinión de usuario en Twitter (Fuente: @twitter)

Como era de esperarse, muchos usuarios también aprovecharon la ocasión para hacer burla y memes. “Messi le ha robado todo a Ronaldo, incluso el número 7”, es uno de los tantos comentarios que se pueden rescatar. Además, se ha desatado una polémica a través de las redes luego de que seguidores de este deporte coincidieran en que Lewandowski era el verdadero ganador del galardón. El #robo se ha vuelto tendencia también comparando las analíticas y las cifras de ambos jugadores esta temporada.

Opinión de usuario en Twitter (Fuente: @twitter)
Opinión de usuario en Twitter (Fuente: @twitter)

Polémica con Cristiano Ronaldo

“Cristiano solo tiene una ambición y es retirarse con más Balones de Oro que Messi y lo sé porque me lo ha dicho», fueron las declaraciones de Pascal Ferré, el redactor en jefe de la revista “France Football”. Cabe destacar que esta importante revista es la encargada de la ceremonia del Balón de Oro. Esta controversial declaración despertó al monstruo dormido de Twitter e incluso llamó la atención del jugador portugués y actual delantero del Manchester United.

«El desenlace de hoy explica por qué las declaraciones de Pascal Ferré la semana pasada, cuando afirmó que le confiaba que mi única ambición era terminar mi carrera con más Balones de Oro que Lionel Messi. Pascal Ferré mintió, usó mi nombre para promocionarse y promocionar la publicación para la que trabaja. Es inaceptable que el responsable de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera, en absoluta falta de respeto a alguien que siempre ha respetado France Football y el Balón de Oro”, expresó Cristiano Ronaldo en sus declaraciones.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar