Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO – Luciana Salazar muestra su apoyo al Día del Orgullo LGBT+

La mediática posteo un mensaje en Twitter, donde se solidariza con la comunidad. Además de invitar a practicar la tolerancia.

Compartir en redes

Publicado

el

Luciana Salazar quiso mostrar su apoyo al Día del Orgullo LGBT+ en Argentina, que como cada año en el país se celebra el primer sábado de noviembre. Aunque el Día Internacional del Orgullo es celebrado en todas las naciones el 28 de junio. En este sentido, la modelo compartió un mensaje en su perfil de Twitter, donde pidió respetar las diferencias, criar con tolerancia, entre otras cosas para un mejor mundo. 

“Respetar las diferencias y la diversidad nos hace mejor a todos. Inculcar la tolerancia y mostrarle a las nuevas generaciones que pueden amar a quien quieran sin ser juzgados, sin miedo y orgullosos, es la mayor semilla que podemos sembrar como humanidad. #Orgullo2021”, escribió la ex participante de La Academia de ShowMatch. 

El mensaje de Luciana Salazar, lo acompañó con una imagen de una mano pintada con la bandera del Orgullo LGBT+ y un corazón. Como se mencionó anteriormente, esto con motivo de la celebración nacional y la marcha que se tenía pautada para este 6 de noviembre, pues es el primer sábado del mes. Se conmemora este día, pues el primero de este mes, pero de 1967 se fundó el colectivo Nuestro Mundo, la primera organización disidente del país y de América Latina. 

Fin de semana de festejos

Luciana Salazar también compartió en sus historias de la red social Instagram, algunas publicaciones de lo que fue el sábado antes de cumplir años. Asimismo, la modelo mostró el atuendo rojo de su pequeña Matilda. La niña lució un hermoso y delicado vestido rojo, con detalles en azul y blanco. Completó el look con unos zapatos blancos y dos medias coletas, dejando parte de su rubio cabello suelto. 

Mientras la mediática lució unos bluejeans, con un pullover manga larga y unos tacos stilettos. Mamá e hija influencer optaron por atuendos sencillos y frescos para una tarde de comunión. De todas maneras, la modelo seguro tendrá un look mucho más elaborado para el domingo cuando arribe a los 41 años. Habrá que esperar para ver las fotos y videos de la celebración de la también actriz, quienes serán los invitados y más, pues hasta ahora no se ha dado a conocer nada. 

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar