Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO – Martín Baclini en el cumpleaños de Luciana Salazar, amigos otra vez

La modelo y el empresario posaron juntos en la celebración del cumpleaños número 41 de la rubia.

Compartir en redes

Publicado

el

Luciana Salazar celebró su cumpleaños 41 en un restaurante exclusivo del barrio Palermo. El local fue decorado con tonos blancos y negros, globos y una mesa de dulce, en la que destacaba una hermosa torta de cuatro pisos. Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue la presencia del empresario Martín Baclini, con quien se sabe tuvo un distanciamiento. Ambos habían sido amigos por muchos años y al parecer tuvieron un mal momento hace unos meses. 

Algunas de las personalidades que se dieron cita en el cumpleaños de la ex participante de La Academia de ShowMatch, fueron: Ana Rosenfeld, Lizy Tagliani, Gladys Florimonte, Agustina Casanova y por supuesto, el padrino de Matilda, Marcelo Pollino. Aunque lo que llamó la atención tanto de los seguidores de la rubia, como de los periodistas especializados, fue Martín Baclini. El empresario no tuvo problemas en posar para las cámaras. 

Marcelo Pollino fue el encargado de mostrar en sus redes sociales, el momento en que le cantan cumpleaños a Luciana Salazar. Allí, al lado de ella, se encontraba Baclini como dispuesto a sonreír para la foto, pero sin querer llamar mucho la atención. Por otra parte, la periodista Alis Samper, mostró como el padrino de Matilda y el empresario estaban muy cerca de la rubia. El hecho ya fue destacado por varios programas de espectáculos. 

Amistad rota 

La amistad entre Luciana Salazar y Martín Baclini data desde hace mucho tiempo. Sin embargo, a la ex pareja del rosarino, Cinthia Fernández no le gustó mucho la complicidad entre ambos. Lo cierto, es que a pesar de todo, mantenían la relación de amigos. Sin embargo, un día la rubia invitó a su amigo a bailar con ella en La Academia. El empresario no aceptó para evitarse problemas con la panelista de Los Ángeles de la Mañana. 

Al parecer, Baclini y Salazar han querido dejar todo el inconveniente atrás. Por lo que el rosarino acompañó a su amiga durante la celebración de su cumpleaños. Asimismo, el empresario que se encuentra soltero, también mantiene una buena relación con Fernández. Si bien, no comparten hijos en común, la panelista ha sabido apreciar la forma que tiene este para con sus nenas, sin importar que sean de su anterior relación. 

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar