Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO – Muy enamorados, así se encuentran Harry Styles y Olivia Wilde

El romance de Harry Styles y Olivia Wilde va bastante rapido.

Compartir en redes

Publicado

el

Esta relación ya tiene rato y parece que se mueve bastante rápido, a Harry Styles y Olivia Wilden se le vinculó sentimentalmente por primera vez en enero de este año, cuando se estaba filmando Don’t Worry Darling, un thriller psicológico que era protagonizado por el cantante y dirigido por la actriz, luego de eso, a estos dos tortolitos se les vio tomados de las manos en una boda de una amiga, siendo esto lo que confirmara su relación.

Tenemos que destacar que Harry Styles ha tenido varias relaciones amorosas y normalmente nos solemos enterar de ellas, porque paparazzi lo terminan viendo y tomando fotos, ya que normalmente el cantante no suele publicar nada al respecto de sus relaciones en sus redes sociales. Cosa que claramente nos complica saber bien sobre su vida privada y lleva a que lo que sepamos, sean por pequeños datos que observamos en el internet.

Collar

Como en esta oportunidad, una seguidora del cantante Harry Styles publicó un video en su cuenta de TikTok donde contaba un nuevo descubrimiento que había tenido de estos tortolitos y en este video la joven mostró que la semana pasada Wilden había usado un collar de cruz de oro en el desfile de moda Gucci Love Parade en Los Ángeles, pero lo que llamó la atención es que dicho collar es el que suele llevar en muchas ocasiones Styles, así que la seguidora dedujo que el cantante se lo había prestado.

Aun así debemos recordar, que esto no es una noticia nueva o sorprendente, ya que no sería la primera vez que esto pasa, puesto que al parecer al cantante le encanta prestarle su joyería a todas sus novias. En 2012 cuando Harry se encontraba de novio de Taylor Swift, esta fue vista en muchas oportunidades utilizando un collar en forma de avión de papel que también le pertenecía al cantante.

Sin embargo, al parecer Harry no solo comparte su joyería con su novia Wilden, sino que también comparte su ropa, ya que hace poco la actriz también fue vista con una camisa del cantante. Según una fuente: “Lo que comenzó como una amistad cercana, rápidamente se volvió romántico. Todos lo vieron venir. Durante los descansos, él no ha podido mantenerse alejado y visito su remolque”

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar