Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO TOP – Lali Espósito sacó su nuevo outfit con plumas y grandeza

Publicado

el

Lali Espósito fue una de las mujeres más llamativas de Instagram y todavía se mantiene en la palestra con ciertas y determinadas publicaciones que la mantienen como una de las cantantes más top a seguir en cuanto a material sudamericano. Pues ella es una de las mujeres que en el país albiceleste mueve mucho el algoritmo de Youtube por ciertos momentos en donde es partícipe número 1.

Siendo esto un momento bastante interesante para tener en cuenta es de destacar que también cuando hablas de ella y su gran determinación usando las redes sociales, nos encontramos a una Lali Espósito que es ni más ni menos, una de las mujeres más reservadas de sí misma, pues en sus fotografías encontramos muy pocas que tengan material sugerente y que, por otro lado, sea una negatividad para la red.

Además de ello, Lali tiene varios trabajos encima en donde tiene que poner todo su empeño, pues es una de las cantantes que más ha calzado en estos últimos años, además de estar en grandes filmaciones como lo es ya hace un tiempo Sky Rojo y ahora que será parte del hit televisivo, El fin del amor, donde es protagonista con el cabello pelirosa que ha lucido ya durante varios meses en las últimas de cambio.

Pero el outfit…

Lali Espósito tiene un gran detalle que revelar y es que hay ciertos atuendos que le gusta portar por ser exóticos. Así como una vez se puso similar a Guillermina Valdés con un vestido en donde coincidieron ambas en un día de rodaje de sus determinados shows y se llevó elogios con su similar, ahora también se mantiene llamando la atención con un traje más que fuerte, pues el mismo tenía plumas.

Así es, un traje más que emplumado en donde no se estaba tapando de manera infraganti alguna zona la cantante popera, sino más bien eran un adorno que combinaba bastante bien con su manera de vestir y sacar a colación nuevos estilos de moda para sus colegas y por qué no, seguidoras que quieren hacer todo lo posible por llamar la atención imitando a su cantante favorita.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar