Buscanos en las redes

Espectáculos

Por esta razón se cree que Zaira Nara también se estaría separando

A diferencia de Wanda Nara, Zaira habría optado por guardar silencio acerca de la crisis de pareja que se encuentra atravesando

Compartir en redes

Publicado

el

A pesar de ser hermanas, ambas empresarias habrían optado por tomar posturas completamente diferentes con respecto a sus crisis matrimoniales, mientras que Wanda Nara, quien es la hermana mayor se habría encontrado contando todos los detalles con respecto al «Wanda Gate», su hermana menor, Zaira Nara habría preferido irse por una postura mucho más cautelosa y evitar hablar acerca de sus problemas de pareja con sus seguidores o con la prensa, evitando de plano hablar acerca del estatus de su matrimonio.

Sin embargo, a pesar de que ha hecho todo lo posible por no dar detalles acerca de su situación, ha sido inevitable notar su distanciamiento con su esposo Jakob Von Plessen por lo que han empezado las especulaciones acerca de las razones por la cual se encontrarían separados y es que en el programa conducido por Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana el cual ha sido la mayor fuente de información con respecto al «Wanda Gate», habrían revelado que el esposo de Zaira Nara, fue cómplice de la infidelidad de Mauro Icardi con la modelo y actriz.

No obstante, Zaira Nara se habría encontrado muy activa mediante sus redes sociales, especialmente mediante sus historias de Instagram en los últimos días. Por donde ha compartido con sus seguidores un poco de lo que se encuentra haciendo en su vida, en su trabajo, como por supuesto los nuevos que vienen con su línea de cosméticos de igual manera comparte los productos que se encuentran en oferta o promoción. En lo que respecta a su vida privada comparte pocas cosas, como los saludos a sus amigas por sus cumpleaños, y algún que otro momento de relajación o con sus hijos, quienes parecen ser el centro de su mundo actualmente.

Pero en lo poco que comparte acerca de su vida privada aún se pueden conseguir detalles que revelan el estatus de su relación, como lo mostró Juariu en sus historias de Instagram, quien mostró como mediante una de las historias más recientes de la empresaria se podían observar sus dos manos y en ninguna llevaba su anillo de casada, por lo que se puede deducir que el distanciamiento que tiene con Jakob podría estarse convirtiendo en una separación. Juariu en sus historias muestra como se puede ver que en ninguna mano lleva el anillo, el cual era completamente visible en las fotos antiguas en la que se encontraba con su esposo.

Por lo que se sabe actualmente, la empresaria se encontraría completamente dedicada a sus dos grandes amores, sus hijos Malaika y Viggo. Mientras en lo que respecta su relación con Jakob se rumorea que le habría pedido un tiempo, por lo que él habría tomado la decisión de irse por unos días para el campo, mientras que otras fuentes aseguran que la decisión de tomarse un tiempo y un distanciamiento habría venido directamente de él, puesto que en el momento en que su esposa se enteró de su complicidad con Mauro Icardi, se habría enojado profundamente, por lo que le pareció la mejor decisión.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar