Buscanos en las redes

Espectáculos

«Se habla más de tu c… que de tu carrera», contundente respuesta de Yanina Latorre a la China Suárez

Como si fuera una película más de la actriz, se armó la pelea más esperada de El Trece.

Compartir en redes

Publicado

el

En una de las mejores peleas en lo que va del año, la China Suárez y Yanina Latorre se dijeron de todo por WhatsApp. Aparentemente la actriz no soporta un minuto más que sigan hablando de ella en el programa de espectáculos más visto de la TV Argentina. Por ello la periodista enfurecida por su forma de tratarla le dijo de todo, resaltando que la culpa no es de nadie y que es su trabajo hablar de ella resaltando el hecho de que el escándalo lo comenzó la actriz.

El tremendo relato de Yanina

Cuando los Wandagate parecen haber terminado, el Chinagate continúa. China Suárez había asegurado que no iba a hablar con la prensa pero no se aguantó y por llamada la busco a la «angelitas» más filosa de todas. La rubia no se guardó nada y le devolvió con todo su arsenal en el que algunas cosas son irreproducibles. Entre otros menesteres le dijo: «Se habla más de tu c… que de tu carrera».

Yanina Latorre asegura que la actriz la llamó enojadísima gritándole: ¿Qué obsesión tenés vos conmigo?». Por lo que ella según sus propias palabras le habría contestado: «Ninguno reina. Trabajo y chequeo data». Además decidida a no guardarse nada le dijo: «Nadie sabe nada de tu carrera, todo el mundo habla de los tipos que te engrapaste». Por lo que Ángel de Brito le contesta tratando de poner paños fríos: «Muchos éxitos hizo: ‘Casi Ángeles’, ‘El Hilo Rojo’, ‘Abzurdah’…». Y la panelista le contesta: «El hilo Rojo no fue un éxito. Malísima… Yo creo que desde ‘Casi Ángeles hasta acá no hizo nada».

La protagonista de «Objetos» le habría contestando ironicamente: «Voy anotar entre las cosas importantes que me dice Yanina Latorre». En ese momento otra de las «angelitas», Mariana Brey se metió diciendo: «¿No tendrá alguna amiga que la aconseje?», en alusión a que evalúe bien qué cosas hacer o decir. «Está desesperada», tiró la esposa del comentarista Latorre. «¿En qué cabeza cabe que te vas a calentar con el marido de Wanda Nara… y que ella no va a contar nada? Vos sola te metiste», contó reproduciendo su supuesta llamada.

Recordemos que el ciclo ya viene teniendo varias denuncias por violencia simbólica de género. Pero por ahora parece que el terrible voltaje con el que se comunica en LAM va a continuar. Y De Brito agregó: «Ella fantaseó que Wanda no iba a decir nada, que era Sor no se qué…». Y agregó: «Sos mala. Le cagaste la vida a Tobal, a Pampita, a Wanda y a unos cuantos más que no puedo contar, que no se separaron… ¿No te da verguenza?». A todo esto la actriz aún no dijo si toda esta conversación existió realmente

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar