Buscanos en las redes

Destacado

«Tengo un recuerdo divino de él», Julio Bocca le contó a Jey Mammón cómo conoció a Maradona

EL bailarín asistió la ciclo de Jey Mammón y habló acerca del momento en que conoció a Maradona

Compartir en redes

Publicado

el

Para este comienzo de semana en el ciclo de Jey Mammón contaron con la invitación especial de Julio Bocca, quien asistió al ciclo y mantuvo un diálogo con el conductor acerca tanto de su vida privada como de su carrera, hablando claro de las mejores anécdotas que ha pasado el invitado en su vida, entre las cuales no se pudo dejar de lado hablar acerca del momento en el que el bailarín conoció a Diego Maradona, y es que tenemos que recordar que durante la semana pasada el futbolista cumplió su primer año de muerto, así muchas de las personas que conocieron al futbolista se encuentran recordándolo.

Fue por ese motivo que tanto como Jey Mammón como Julio Bocca no pudieron evitar hablar acerca del jugador de futbol en el programa, específicamente en el momento en que el bailarín le conoció. Además, el artista compartió en el ciclo detalles de su vida personal, artística y mucho más. Pero hablando acerca de como recuerda al Maradona, a pesar de ser consiente de las actitudes polémicas, políticamente incorrectas y escandalosas, aseguro que: «Tengo un recuerdo divino de él. Nos conocimos en un programa de Susana (Giménez), cuando yo apenas empezaba y él ya estaba como (toda una figura). Y hubo una onda genial. Después nos vimos en Milán y en Dubai».

No obstante el invitado de Jey Mammón, también habló acerca de todas las actitudes y momento escandalosos, los cuales actualmente son fuertemente señaladas, remarcadas y cuestionadas acerca del jugador. Por lo que el bailarín hizo referencia al acoso de la prensa y del público, justificándolo y poniéndose en el lugar del futbolista: «Ahora se habla mucho y se dan muchas opiniones. Pero era difícil estar en el lugar de él. Yo me acuerdo de un caso que fue el de la escopeta con los balines, que estaban los periodistas en la casa tirados. Y yo hubiera hecho lo mismo», comenzó comentando el bailarín.

Como siempre el conductor y humorista, se encontraba bien informado acerca de su invitado y además por supuesto no perdió la oportunidad de profundizar en la vida de Julio, por lo que jey no dudó en preguntarle qué es lo que ha decidido hacer luego de retirarse del mundo artístico, haciendo un claro énfasis en sus dotes culinario. «La pandemia te hace hacer cosas que nunca hiciste. Yo empecé a cocinar y me gusta inventar salsas, no sé, dulce de banana con savora», reveló entonces el bailarín acerca de su nueva afición con la cocina y como le ha agarrado el gusto a inventar cosas en ella.

Por lo que tras aquel comentario por parte del invitado, tanto el humorista como sus panelistas no pudieron evitar bromear al respecto, asegurando que aquello no sonaba a tener un buen final, no obstante Julio insistió en que: «A Masterchef me invitaron nomás que yo dije que no», insistió entre risas el invitado de Los Mammones, para posteriormente comentar que ese platillo lo había hecho especialmente para una cena romántica con su pareja: «Me gusta lo agridulce, a mí me gustó», por lo que los panelistas no pudieron dejar de bromear comentando que a su pareja no le había pasado igual.

 

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar