Buscanos en las redes

Espectáculos

Tenso intercambio entre Candalaft y Noriega en «Intratables» de Alejandro Fantino

Para el programa de debates más visto en el país, la semana pasada estuvo cargada de polémicas y cruces entre invitados

Compartir en redes

Publicado

el

Alejandro Fantino se puso a la cabeza de un nuevo programa de «Intratables» el último viernes. Pese a que la semana se encontraba terminando, los roces no se hicieron extrañar y entre los mismos periodistas pertenecientes al ciclo se presentaron diferencias. Una discusión de gran tensión se mostró al aire aquel día.

El tema de aquel entonces fue la agresión por parte del ex-presidente Mauricio Macri a un periodista de C5N, cuestión que fue debatida en varios canales de nuestro país. El polémico hecho no iba a escapar de de las manos de los panelistas que acompañan a Alejandro Fantino de lunes a viernes por la pantalla de América TV.

De acuerdo con Gustavo Noriega, la agresión por parte del ingeniero civil se trató de un «no hecho», un «no episodio». «No pasó nada, es un invento, es una magnificación. La gente de C5N está entrenada para hacer este tipo de cosas, para ponerse como víctimas», declaró el colega de Alejandro Fantino, miembro recurrente de «Intratables».

«No inventes declaraciones que no hice»

La postura de Noriega se mantuvo desde un inicio, manifestando que lo que se hizo del tema se trata de una «sobredimensión». Martín Candalaft intervino en la exposición de su compañero mencionando que él no se encontraría tan tranquilo si el episodio protagonizado por Macri hubiese tenido a Aníbal Fernández como figura central.

«No me inventes declaraciones que no hice. Aníbal Fernández hace otra cosa, amenaza a dibujantes», señaló el comunicador. Las palabras eventualmente se cruzaron de tal forma que el líder del ciclo de actualidad y política tuvo que intervenir. Alejandro Fantino mencionó a sus compañeros con el objetivo de calmarlos: «Cuando alguien piensa algo, escuchémoslo y banquemos que diga algo que no soportamos». Así, el conductor llevó cierta paz al ya tensionado estudio de televisión.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar