Buscanos en las redes

Espectáculos

Terrible situación en LAM: «Es una… «, Yanina Latorre se cruzó con la China Suárez

La panelista y la actriz se dijeron no se guardaron nada.

Compartir en redes

Publicado

el

El programa de hoy de Los Ángeles de la Mañana tuvo mucho picante. La pelea menos esperada salió a la luz. Por si extrañaban las peleas mediáticas de Yanina Latorre en el programa de hoy pasó de todo. La popular panelista contó todo en el vivo acerca del malentendido que tuvo con la actriz, China Suárez. La misma ya está bastante cansada de que hablen de ella en el programa preferido en las mañanas de miles de argentinos.

Los fanáticos de Los Ángeles de la Mañana estaban esperando este momento hace varias semanas con pochoclo y todo. Por fin la China Suárez salió a devolver uno que otro revés que les estaba debiendo a los “angelitos” de El Trece. Yanina Latorre compartió la conversación que tuvo con la actriz a través de Whatsapp. Todo habría empezado porque a la joven le molesto que hablen de su galán madrileño.

La conversación de WhatsApp

«¡Es una atrevida! Me dijo de todo. Y yo también. Le dije ‘mocosa impertinente. Tengo 50 años. Cerrá la boca. A mí me vas a respetar’. Así arranqué», comenzó relatando “tranquila” Yanina Latorre como quien tira un chisme a una amiga. Y continuó: «Me reclamó la data que Maite dio ayer, sobre el novio español. Que no me lo negó. Me quería explicar que el chico no estaba de novio. Eso porque ella tiene fama de roba novios, roba maridos».

Mientras tanto la periodista siguió defendiendo su postura: «Yo para chequear la data le escribí a Andy Mc Dougall, que es amigo de ella. Le pregunté si este chico que sale con la China estaba de novio. Y le puse ‘¿esta chica no tiene paz?’. Este Andy Mc Dougall, chusma, le reenvió los mensajes». Prendió el ventilador de una manera admirable, ahora su celular es el nuevo libro de muchas de las fans de Latorre.

Aseguró que la actriz estaba enfurecida y que la llamó a ella exclusivamente como si fuera la única que habla de ella: «Ahí me llamó y me dijo ‘¡qué obsesión tenés conmigo! Estoy podrida de que hagan problemas enteros hablando de mí’”, expresó una ególatra China. «Es una soberbia, antipática, seca y maltratadora…». Y aprovechó para segundearla con la empresaria: «Hacemos programas enteros hablando de Wanda, que es la famosa. Vos sos la tercera en discordia, que se garch… el marido'» ¡Qué momento!

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar