Buscanos en las redes

Espectáculos

Tremendo: Santi Maratea se mostró emocionado por la campaña de Madelein y agradeció a sus seguidores

«Ah ok, activaron lxs amo», se expresó el influencer a través de sus historias de Instagram.

Compartir en redes

Publicado

el

En el marco de la campaña de «Todos por Madelein», Santi Maratea se comprometió a lograr juntar los 2 millones de dólares para la beba que padece Ame Tipo 1. El medicamento es uno de los más caros en todo el mundo. Por eso el influencer lleva a cabo una colecta que por el momento para él está un poco lenta. Es por eso que realizó un sorteo para quienes donen durante este tiempo. También abrió un link para que la donación sea desde 100 pesos. Como se sabe el joven es reconocido por armar estas movidas con fines solidarios.


Durante este tiempo, reconoció que, con la situación del dólar en el país se le hace un poco más lenta la colecta pero para actualmente volvió a manifestarse a través de sus historias de Instagram en donde volvió a recordar los links de Mercado Pago para quienes estén interesados en participar de la colecta par que la pequeña Madelein pueda mejorar su calidad de vida.


Se logró juntar más de 70 millones
Luego de varios días y semanas en que Santi Maratea se angustió porque «no salió como él esperaba» no perdió la esperanza y continúo con la colecta. En la misa para incentiva comenzó a recurrir a los Plan B, C y D. Allí sacó ases de sus mangas y sus seguidores se «activaron». Actualmente el influencer mostró que van en un total de 73.347.823 millones de pesos. «Ah ok, activaron lxs amo», se expresó a través de sus historias de Instagram.


Tremendo: Santi Maratea reveló que la campaña por Madelein pasó los 68 millones de pesos
En el marco de la campaña que lleva a cabo Santi Maratea, con un objetivo, llegar al dinero que necesita la beba para su medicación. Cabe recordar que la pequeña padecer de Ame Tipo 1. Por eso el influencer volvió a mostrarse a través de sus historias de Instagram en donde destacó que la colecta viene en alza y continuidad, también detalló sobre sorteos y los famosos que se están sumando. La campaña es muy importante y necesita la ayuda de todos para conseguir.


Santi Maratea reveló la cantidad actual de dinero
Este viernes, el joven contó que su día era «bastante movido», aceptó la invitación de LAM y participó en el programa en donde habló de la colecta que lleva a cabo y sobre la violencia en los medios de comunicación y la falta de visibilidad a causas importantes como las que le lleva. Siguiendo en la línea de la cantidad de dinero y de personalidades famosas que se sumaron a la campaña indicó: «Estamos en 68 millones, digo si llegamos a 75 millones, es un sueño», se expresó.
Luego agregó con una foto captura que hizo de un mensaje de Karina Jelinek, quien se sumó a donar sus «gafas» Gucci: «Karina Olga ofrece lentes para el pozo. Para la causa de Madelein. La amo», sentenció.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar