Buscanos en las redes

Espectáculos

«Wanda Nara sabe todo desde mayo», Yanina Latorre rompió el silencio acerca de la China Suárez

La filosa panelista de Los Ángeles de la Mañana tiró toda artillería pesada.

Compartir en redes

Publicado

el

Esta vez los Wangate fueron demasiado lejos. Como si fuesen exactamente los capítulos de una novela o de una serie, todo se va sabiendo de a poquito. Por ende la teoría de que todo es una acción de marketing para la próxima entrevista de Wanda Nara con Susana Giménez podría ser cierta. Si bien esta es una teoría muy descabellada, y lo cierto es que jamás hubo una foto juntos de la China Suárez con Mauro Icardi.

Una vez más la panelista Yanina Latorre quien tiene contacto directo con Wanda Nara reveló uno de los detalles más polémicos de los Wandagate. La filosa “angelita” asegura que la empresaria sabía de la relación de la China Suárez con Mauro Icardi muchísimo antes de que ella misma le cuente a los medios. Toda esta bomba mediática fue revelada hoy en un imperdible programa de Los Ángeles de la Mañana.

La teoría de Yanina Latorre

 “Si Wanda está tan enojada no es sólo por lo que se sabe. Para mí, estoy convencida de que hay mucho más y que Wanda vio mucho más y está dolida”, empezó metiéndole misterio. Ahí nomás habló acerca de los indicios de problemas que daba Wanda Nara en su cuenta de Instagram acerca del padre de sus hijas Francesca e Isabella: “La vez que hizo esas historias en Instagram, se ve que reaccionó porque vio algo más”.

Luego para el asombro de todos los televidentes contó: «Wanda sabe todo desde mayo. Cuando ella se reconcilió con Mauro, se ve que alguien no le habría gustado esto y le empezó a mandar mails anónimos contándoles más cosas. Lo acorraló e Icardi confesó”, así lo aseguraba esta mañana en la pantalla de El Trece Yanina Latorre. Sin embargo todavía no se sabe que decisión tomará la empresaria quien continúa alejada del jugador del PSG.

Así es que en medio del culebrón más seguido del año, mejor que cualquier otra ficción antes vista, van apareciendo nueva perlitas. Entre ellas el hotel de París dónde la actriz de «Objetos» y Mauro Icardi habrían compartido una noche de pasión mientras ella estaba en Milán con su hermana. “Está totalmente decidida a separarse. Si vos hablas con ella, hoy se quiere separar”, remató la panelista de LAM.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar