Buscanos en las redes

Espectáculos

»No es todo tan facil», la impactante revelación de Jey Mammón en su ciclo

El conductor de Los Mammones impactó a todos con su revelación en el episodio final de su ciclo.

Compartir en redes

Publicado

el

Durante el último tiempo nos hemos encontrado fuertemente especulando acerca de lo que será el futuro laboral de Juan Martín Rago, mejor conocido como Jey Mammón quien este año ha sido consolidado como el conductor revelación del año. Es por esto que los ojos de todos los seguidores y espectadores que lo hemos acompañado a lo largo del año se han encontrado al pendiente de lo que ocurrirá con el futuro del conductor, ¿se quedará en América Tv? ¿Seguirá haciendo Los Mammones allí o en otro lado? Y así varias preguntas rondan nuestra mente con respecto al año 2022 y en donde podemos ver al humorista.

La duda con respecto a esto ha sido tanta que incluso ha habido fuertes rumores con respecto a que Jey Mammón se habría decidido por pasarse a Telefe, tras haber realizado un trato con la cadena televisiva para que conduciera un programa para el canal, sin embargo, el conductor ni nadie allegado a él ha confirmado esto. Quizás por el hecho de tener tanto misterio al rededor que al momento de haber estado en el programa conducido por una de las divas de la televisión Mirtha Legrand, la conductora se atrevió a realizarle la tan recurrente pregunta, ¿qué hará Jey Mammón para el 2022?.

Luego de que la diva de la televisión se haya dirigido directamente a Jey Mammón con esta personal pregunta, el conductor y humorista no dudo en tomarse el momento con su usual humor para aligerar el ambiente y comenzó diciendo: «La pregunta para atragantar me la hacés a mí», fue lo primero que dijo entre risas. Por lo que luego de comentar esto, quiso dar una respuesta evasiva, pero que no se viera de la forma más obvia, por lo que en lugar de hablar específicamente con respecto a lo que hará para el próximo año, prefirió enumerar cuáles son los planes que tiene en vista para el futuro año que se avecina.

Los planes de Jey para el 2022

Entre los planes que tiene el conductor para el próximo año, algunos de los invitados o compañeros con los que contará es con algunas de las estrellas que lo han acompañado durante este año en su ciclo para América TV y se han vuelto buenos amigos del conductor, tales como:  Diego Torres, Lucía y Joaquín Galán de Los Pimpinela, Luciano Pereyra, Miranda y Ramón «Palito» Ortega. «Eso lo quiero contar por qué me da felicidad. ¿Te acordás que te conté que tengo el piano cerrado? Vos me dijiste ‘ya se va a abrir’… Y se abrió», le comentó Juan a Mirtha durante el programa.

Además, durante el episodio final de su programa el conductor recordó este año así como a su padre realizando una pequeña unión entre su papá y todo el exitoso año que tuvo con Los Mammones. El conductor recordó que su abuelo le había cerrado con llave el piano a su padre para evitar que se dedicara a la música y que fuera a la facultad. Sin embargo, el busco la forma de cumplir sus sueños y además comentó que: «Este año, ahora hablando en serio, empezó con algo muy hermoso que fue Los Mammones», para reconocer además: «Me abrió las puertas para hacer cosas maravillosas y que me abrió el piano. Siento que mi papá, que partió este año, me abrió el piano y me dio la posibilidad de compartir con músicos». 

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar