Buscanos en las redes

Espectáculos

Alejandro Fantino habló con el guardaespaldas de Wanda Nara: «Quería ser granadero»

Agustín Longueira explicó en «Intratables» de qué trata su trabajo y cómo fueron sus inicios en la carrera militar

Compartir en redes

Publicado

el

En uno de las últimas emisiones del programa político insignia de América TV se hizo presente el guardaespaldas de una de las figuras de la farándula más relevantes hoy en día. Agustín Longueira compartió algunos minutos de su tiempo con Alejandro Fantino para hablar de cómo fue su preparación profesional antes de cuidar de Wanda Nara.

De acuerdo con la visita de Alejandro Fantino, su trabajo se realiza para una empresa de viajes que muchos famosos y empresarios usan y contratan custodios. «Justo venía ella, necesitaba, me hablaron de la empresa, quería ir y lo agarré», comenta Agustín Longueira sobre la primera vez que tuvo que estar a la par de la mediática.

Agustín Longueira comentó que sus actividades como guardaespaldas van más allá de la vida de famosos y figuras importantes del mundo empresarial. Lejos de las cámaras también aplicó sus conocimientos para el traslado de dinero. Sin embargo, comentó ante Alejandro Fantino que se especializó mediante en el resguardo de personas.

«Yo quiero ser algo, quiero ser alguien»

El conductor de «Intratables» buscó indagar aún más en la historia personal de Longueira, introduciendo al público su sueño desde joven: ser granadero o patricio. El mismo nació desde que su niñez, parte de ella vivida en la Capital Federal donde pudo ser testigo del accionar del cuerpo de militares fundado por el general San Martín.

«De grande, digo: ‘Yo quiero ser algo, quiero ser alguien’, y terminé el secundario y en mi casa no me dejaban militar», explicó el invitado. El guardaespaldas comentó que investigó los suficiente como para poder mandar un correo y que ser llamado por el Ejército, comenzando así su duro camino por la carrera militar.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar