Buscanos en las redes

Espectáculos

«¿Alguno tiene Telegram?», L-Gante abrió un canal de contacto con sus fanáticos

El cantautor creó un espacio para compartir de cerca con sus seguidores más fieles

Compartir en redes

Publicado

el

L-Gante es uno de los artistas más activos en las redes sociales actualmente. Sin duda estas plataformas vinieron a revolucionar las formas de comunicación, permitiendo poder tener contacto casi directo con figuras importantes. El mismo cariño que le tiene a sus fans, hace que siempre quiera compartir con ellos cualquier momento de su vida e incluso interactuar con sus seguidores. Gracias a esta interacción e interés por las personas que lo admiran, se podría decir que el intérprete de “Bar” ha alcanzado gran parte de su popularidad.

Consciente de que sus fanáticos encuentran importante sentirse más cerca de él, L-Gante decidió abrir un canal de Telegram en el que pueda compartir de manera directa con todo el que decida unirse, además de subirles contenido exclusivo como fotos, vídeos y música inédita. “¿Qué onda alguno tiene Telegram? Voy a hacer un CANAL para comunicarnos por ahí también, fotos, videos, alguna canción inédita. ¿Le mandamos?”, anunció el cumbiero a través de su cuenta de Instagram.

La receptividad por parte de sus fans

A pocas horas de haber publicado en link de su canal “L-GANTE Exclusivo Pa!”, el cantante alcanzó los 7 mil suscriptores con los que ha compartido lo prometido: fotos y videos increíbles. L-Gante ha demostrado estar en todas, pues ha invertido mucho tiempo en lograr multiplicar el dinero que factura por su música. Durante el mes de octubre, protagonizó una campaña publicitaria para Mercado Pago, la billetera virtual de Mercado Libre. “L-Gante te lo explica, como el ABC, pero con tu guita”, canta el joven artista.

“El objetivo de la campaña con artistas urbanos es continuar promoviendo la inclusión financiera y la democratización del acceso a herramientas financieras de la región que permitan gestionar el dinero de forma sencilla”, explicó un representante desde Mercado Libre, quienes figuran en el ranking de las empresas más valiosas de Latinoamérica. Como parte de esta estrategia se acercaron a los cantantes urbanos más influyentes para garantizar llegar a un público mucho más joven. Todo lo anterior con el fin de ofrecerles soluciones simples.

El éxito masivo

Más allá de lo mucho que ha destacado L-Gante en el género, no nos podemos olvidar que es parte de una camada entera de artistas que cuentan con un estilo único y que han logrado escalar de manera ávida en la música. La mayoría de estos cantantes se han apoyado en grandes plataformas como YouTube o Spotify para poder impulsar sus grandes temas. Las colaboraciones no solo lo han ayudado a llegarle a públicos diversos, sino que también le ha servido de impulso a los que se unen a él. Tan solo “Bar”, su canción con Tini,  cuenta con más de 59.210.778 visualizaciones y 901.225 likes.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar