Buscanos en las redes

Espectáculos

¿America TV quiere tener otro Jey Mammón?

¿El canal quiere tener otro Jey Mammón?

Compartir en redes

Publicado

el

A una semana de la despedida de Jey Mammón y Los Mammones de la señal de América TV, el canal se encuentra planificando como hacer para el próximo año, porque tenemos que recordar que la estadía del humorista y su ciclo eran el programa que mantenía los mayores números en niveles de espectadores diarios. Es por esto que el canal se encuentra en estos momentos buscando las posibilidades y alternativas con respecto a qué es lo que harán en el futuro para mantener a la audiencia interesada. Por los momentos han decidido que se estarán pasando retransmisiones de Los Mammones bajo su mismo horario.

Pero para el próximo se ha comenzado el rumor acerca de que el canal tiene planes para replicar el ciclo de Jey Mammón en niveles de formato, sin embargo, por supuesto con una persona diferente al mando del programa, ¿quién sería esta persona nueva?. Para esto el canal no tiene planes de irse muy lejos de entre el catálogo de personas que tienen entre ellos y por los momentos se menciona que la elegida para tener el mando de este nuevo programa sería su conductora Florencia de la V en esta nueva versión de Los Mammónes en las noches de América.

Florencia de la V volverá a probar suerte con la conducción con este nuevo programa, la cual no sería la primera vez que la V se aventuraría con esto, puesto que ya lo intento con el ciclo humorístico La pelu, en Telefe. Fue la misma modelo quien habló con uno de los móviles de Los Ángeles de la Mañana acerca de esta noticia para el futuro de América TV y puntualizó: «Va a ser un programa tipo late night show, con banda en vivo, con entrevistas, con juegos», fue lo que comentó la modelo, dando unas descripciones muy parecidas a los puntos característicos del ciclo de Jey Mammón.

Los detalles del futuro programa

La futura conductora comentó además: «Un programa entretenido para los fines de semana, con monólogos y con todo lo que tiene esta Florencia que me colocó en este lugar», y reveló cuál será la fecha de estreno de este próximo ciclo en América, la cual está pautada para el próximo 8 de enero. Con respecto a los detalles del programa que dio la futura conductora, dijo que no se encontraría sola en este ciclo, sino que tendrá otras figuras a su lado a lo largo de este programa, tal y como tenía el conductor de Los Mammones con sus panelistas.

 «Voy a tener dos compañeros, la Señorita Bimbo, que es una standupera que me encanta, costó convencerla porque no le gusta tanto la televisión», reveló acerca de los planes y las personalidades que tienen planeadas serán parte del próximo Late Night Show de América. Con respecto a su trabajo en A la Tarde, despejó las dudas asegurando que no se irá del programa, pero si estará menos días: «Voy a ir menos días, porque quiero disfrutar de mi familia. Voy a ir algunos días a lo de Karina porque la verdad la paso bomba, es una producción muy buena», detalló la futura conductora.  

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar