Buscanos en las redes

Espectáculos

Ángel de Brito reveló la veracidad de la picante tapa en donde la China Suárez está entre Wanda Nara y Pampita

El conductor de LAM habló acerca de la picante tapa en la que se veía a la actriz en medio de Wanda y Pampita

Compartir en redes

Publicado

el

Finalmente, la tapa de Los Personajes del año de Gente llegó y como es habitual con ella llegaron los comentarios acerca de la misma. Pero en esta ocasión la que dio más de que hablar que la misma tapa de la revista, fue una versión de la tapa original editada o una versión «alternativa» también podríamos decir. En esta versión editada que se divulgó y esparció rápidamente por las redes sociales se puede observar a nada más y nada menos que la China Suárez posicionada en el medio de Pampita y Wanda Nara. Este hecho evidentemente consiguió mucho auge en las redes sociales por quienes hablaban del conocido Wanda Gate.

Fue por este motivo que el conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito no dudó en mostrar en su programa esta versión de la tapa original y hablar acerca de esto con su habitual estilo filoso: «Yo tengo otra tapa que me metieron, pero es una fake. Es una tapa fake donde agregan a la China entre Pampita y Wanda», comentó principalmente el conductor acerca de la veracidad de esta versión en la que se podía ver claramente a la actriz en medio de las dos mujeres con las cuales ha protagonizado escándalos. El conductor del ciclo mostró la versión original de la portada en la que se puede ver como la modelo y la mediática están sentadas sin nadie de por medio.

«Esta es la trucha. En el hueco entre las dos metieron a la China», comentó y reveló el conductor del ciclo mostrando la versión en donde se puede ver a la actriz como en una de las imágenes que compartió en su cuenta e Instagram, en donde posaba con un top y calzas colocada precisamente entre las dos mujeres. Por lo que luego de estos comentarios por parte del conductor, se le añadió nada más y nada menos que Yanina Latorre, panelista del ciclo y una de las personas menos fanáticas de Eugenia la China Suárez, siendo la mayor informante en su contra en el escándalo del Wanda Gate, mostrándose siempre de lado de Wanda y a pesar de que con Pampita también tuvo problemas, actualmente parecen llevarse mejor.

Las personalidades de la tapa

«La pusieron con ropa deportiva como diciendo ‘no me importa nada'», fue el comentario que lanzó Latorre acerca de la imagen de la China. Con respecto a las personalidades elegidas para protagonizar la tapa, se encontraron: Mirtha Legrand, quien fue una de las personalidades centrales de la revista, Susana Giménez y de Natalia Oreiro. Juana Viale, Moria Casán, Lizy Tagliani, Jey Mammon, Darío Barassi, Mercedes Morán, Palito Ortega, Darío Turovelzky, Ángel de Brito, Verónica Lozano, Guillermina Valdés, Peter Lanzani, Santiago del Moro, María Becerra, Zaira Nara, Roberto Moldavsky, Germán Martitegui, Damián Betular, Donato de Santis, L-Gante, Noelia Marzol, Florencia Peña, Santi Maratea, Luciana Salazar y la modelo pampeana.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar