Buscanos en las redes

Espectáculos

Así era la vida de rockstar de Harry Styles mientras estaba en One Direction

El cantante británico actualmente es un hombre adulto y un artista respetado, pero ¿cómo era cuando fue parte de One Direction?

Compartir en redes

Publicado

el

Hace unos años que One Direction no es una banda consolidada y cada uno de los miembros que fueron parte de este grupo musical se han enfocado en crecer como personas y como artistas. Pero mientras se encontraban siendo una banda una consolidada hubo un tiempo que uno de los miembros del grupo fue el protagonista de una fuerte polémica al revelarse que mantenía una vida de rockstar, y este miembro fue nada más y nada menos que Harry Styles. Todo esto se dio hace muchos años, cuando One Direction se encontraba en el momento más alto de su auge y se encontraba lejos de su separación con sus cinco integrantes.

En el momento en que la banda se encontraba de gira por Reino Unido se desató una fuerte polémica que aseguraba que Harry Styles invitaba hasta 12 chicas para pasar la noche junto a él, denominando a la gira como un tour salvaje. Recordemos que todo este tipo de polémicas eran lejos del tipo de publicidad que querían para una banda como esta, dado que estábamos hablando de una boy band adolescente para jóvenes adolescentes también. Todo esto se dio apenas en el año 2013, los chicos de One Direction tenían unos cuantos años en el mercado y eran la banda más popular del momento.

Por lo que el trabajo era sumamente fuerte, conciertos, giras y autógrafos en todo momento. Y precisamente esta polémica se dio mientras se encontraban dando conciertos y de gira por el Reino Unido. Cuando se desató la noticia de que Harry Styles se encontraba estando con hasta una docena de chicas por las noches en los hoteles que se hospedaban. Los informes fueron dados por el sitio Daily Star, quienes aseguraban que el excompañero de banda de Styles, Niall Horan le había comentado a un amigo que Harry era invencible y que había perdido la cuenta de todas las chicas que ha atraído en esta gira.

«Harry es simplemente invencible. ¡Nunca se queda sin energía! He perdido la cuenta de todas las chicas que ha atraído en esta gira. Duerme la mayor parte del día, luego hace el concierto y se queda despierto toda la noche con chicas guapas en su habitación. Es un rock ‘n’ roller total», había sido lo que comentó el cantante rubio, acerca de su compañero de rulos en ese momento, a todos estos comentarios y polémicas empezadas se le sumó que otra fuente había comentado: «Es increíble, parece tener al menos tres o cuatro chicas en su habitación todas las noches», con respecto al cantante británico de rulos en ese momento.

«Está totalmente fuera de control. Harry es totalmente descarado al respecto. Él ve a una chica que le gusta en un concierto o cuando está fuera de casa, se acerca a ella y la invita a su hotel», habría dicho la fuente además, para posteriormente agregar: «Está loco, no es de extrañar que Taylor Swift no pudiera», comentaron acerca de la ex del cantante, quien en ese momento era su expareja más reciente y con respecto a la cantante y compositora de «22», dijeron: «No le siguió el ritmo y las cosas terminaron mal», con respecto a la vida sexual de la expareja. El mismo informa aseguró que: «se aseguró de que hubiera un montón de chicas haciendo fila en su hotel para que él pudiera elegir y tenía hasta una docena esperando en una sola noche».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar