Buscanos en las redes

Espectáculos

«Basta de gritarme», la fuerte reacción de Charlotte Caniggia en MasterChef Celebrity

La influencer dejó a todos con la boca abierta

Compartir en redes

Publicado

el

La gala de este martes en MasterChef Celebrity fue especial gracias a uno de sus concursantes, Charlotte Caniggia. La mediática ha tenido un ascenso vertiginoso en la competencia, demostrando en cada episodio que tiene lo necesario para ganar el título de MasterChef. Al comenzar esta edición, Santiago del Moro advirtió que iba a ser “una noche atípica” y de manera unánime, los jurados asintieron a esa declaración. “Va a ser un lío”, agregó Donato De Santis.

Opinión de usuario en Twitter (Fuente: @twitter)

“Hay chiche nuevo”, dijo Damián Betular, dando a entender que el desafío al que se iban a enfrentar era innovador en la competencia. “Son tres programas distintos”, finalizó Germán Martitegui. La prueba consistía en dividir a los participantes en dos grupos para que luego compitieran entre ellos, enfrentándose uno a uno con tres platillos diferentes. Más allá de que cada uno tuviera que luchar individualmente, dependía de los tres subir al balcón y salvarse de los delantales grises.

Opinión de usuario en Twitter (Fuente: @twitter)

División en equipos

La división se dio por medio de unas cajas misteriosas que contenían unas paletas rosas y unos batidores azules. Charlotte Caniggia formó equipo con Joaquín Levinton y Juariu. Por otro lado, Marcela Acuña, Paulo Kablan y Mica Viciconte se unieron en el otro grupo. La influencer, le comentó al músico que lo estuvo stalkeando y descubrió que ha estado muy cercano a otra famosa, haciendo referencia a Charlotte. “Él es mi amigo”, exclamó inmediatamente la hermana de Alex Caniggia.

Opinión de usuario en Twitter (Fuente: @twitter)

“Con Joaquín estamos en otra, somos dos locos de la vida”, agregó en las tomas de backstage. “Me parece que somos un dúo explosivo destinado a ganar”, comentó Levinton refiriéndose a su amistad. Sin embargo, a lo largo del programa continuó con frases coquetas en doble sentido como “A mí me gusta todo de Charlotte” o “Siempre vamos a bancarla”. Ante todo este revuelo, la mediática demostró que no estaba teniendo el mejor día.

Opinión de usuario en Twitter (Fuente: @twitter)

La fuerte reacción de Charlotte

Como Kablan fue el ganador de la medalla de plata, tuvo el beneficio de elegir con quién se enfrentaría cada uno. A Charlotte Caniggia le tocó enfrentarse a Marcela preparando un panqueque de dulce de leche con bananas y chocolate. Se puso tan nerviosa, que cuando sus compañeros empezaron a alentarla, terminó insultándolos. “Esta gente me está volviendo loca. O sea, basta de gritarme. Basta”, explicó como justificación a su reacción. Al final de la gala, Viciconte le ganó a Levinton, Charlotte a Marcela y como punto decisivo, Juariu se alzó ante Kablan para terminar subiendo al palco.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar