Buscanos en las redes

Espectáculos

Batería de historias, fotos y videos de El Dipy en celebración de Navidad

El cantante de cumbia villera hizo público ante sus seguidores en redes sociales la manera en cómo festejó esta fecha tan especial para el cristianismo

Compartir en redes

Publicado

el

David Adrián Martínez, en plena celebración de Navidad, activó tanto Twitter como Instagram para poder compartir algunos fragmentos de su lo que fue su noche. En medio de lo que aparentan ser sus más cercanos amigos, El Dipy mediante fotos y videos publicados y subidos a sus historias, exhibió un poco de su intimidad.

«El Dipy en estos momentos en Aimogasta, La Rioja», escribió en la primera foto subida en toda la noche, mostrando cómo el cantante bebe el archiconocido cóctel fernet con cola. «PD: La botella cortada es el point», escribió el artista de cumbia villera antes de brindarles antes de saludar a sus seguidores con una breve «felicidades».

No quedándose tan solo con ese corto recuerdo de la Navidad en 2021, El Dipy llevó a sus seguidores de Instagram y Twitter parte de sus festejos mediante historias. El ganador de un Premio Gardel a «Mejor Álbum de Artista Tropical» se grabó en dos sencillas historias bailando al ritmo de «De La Cabeza», canción del grupo Q’Lokura.

Finalmente, el artista detrás de «Par-tusa» subió un video mostrando sus dotes cuando sus manos se posan sobre el güiro metálico, popularmente conocido como «rallador». El intérprete pidió ser grabado por un cercano mientras deleitaba a quienes se encontraban presente en la mesa con sus habilidades al frente del instrumento.

El conductor de «Los Desclasados» recibió por parte de varias personas saludos a razón de la importante fecha para el calendario cristiano. Además de sus fanáticos y seguidores en Twitter y en Instagram, algunas personalidades destacadas se sumaron. Entre ellos se puede contar al golfista Julián «Tula» Etulain y al broker Fabián Parolari.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar