Buscanos en las redes

Espectáculos

BTS impactó a todos al asistir al concierto de Harry Styles

La banda de K-Pop sorprendió al asistir al concierto del cantante británico

Compartir en redes

Publicado

el

Para el último concierto de la gira Love On Tour por Estados Unidos de Harry Styles, contó con la presencia de unas cuantas celebridades quienes sorprendieron y se emocionaron a los espectadores y fanáticos del cantante británico al ver quienes se encontraban allí. Y es que el concierto final de cantante contó con parte de los integrantes de la banda de K-pop más reconocida del momento BTS, gracias a que los integrantes de esta aclamada banda decidieron tomarse una pausa de su ajetreada agenda en Los Ángeles, California fue que se pudo ver como fueron parte de los espectadores de este concierto.

Los miles de fanáticos que se encontraban en el lugar para ver a Harry Styles, no pudieron evitar emocionarse al ver entre el público a los integrantes de la boy band más popular del momento. Hace poco pudimos saber que uno de los integrantes de BTS es fanático del ex miembro de One Direction, puesto que Jungkook quien es conocido por realizar covers de diversos artistas, realizó hace poco uno de una de las canciones de Styles en solitario. Fue así como los llamados ‘el Maknae de oro’, es decir J-Hope, V y Jimin los miembros de Bangtan quienes fueron los responsables de que los fanáticos no aguantaran la emoción.

Sin embargo, a pesar de que hicieron que los miles de fanáticos se emocionaran con su presencia, buscaron de disfrutar de la forma más normal posible el concierto y por ello compartieron mediante las redes sociales de la banda, como fue su experiencia en el Show mediante una serie de videos. Hubo uno especificó en el que se les puede apreciar coreando intensamente «Falling» una de las canciones más conocidas y populares de Harry Styles, y que además es la canción que Jungkook reversionó días atrás para todos sus fanáticos.

Entre los espectadores también se encontraba Lizzo, una de las raperas más populares del momento y además amiga intima del cantante británico. De hecho gracias a que los coreanos se encontraban cerca de la rapera no dudaron en protagonizar una foto con la estadounidense. Luego de que las fotos y videos que compartieron los fanáticos tanto del ex One Direction en los que se podía apreciar a los cantantes coreanos en su concierto es que Styles pudo saber de su presencia en el mismo.

Por lo que al enterarse de que eran parte del público no dudo en agradecerles el hecho de que asistieran al concierto de cierre de su gira. Fue así como el artista británico de 27 años, quien saltó a la fama mundial al ser uno de los miembros de One Direction incluso lanzó un girasol hacia donde se encontraban los coreanos, para demostrarle a los cantantes su cariño y aprecio por el hecho de estar allí. Y es que no podemos dejar de lado el hecho de que Styles puede entender de primera mano el ser parte de una banda famosa internacionalmente.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar