Buscanos en las redes

Espectáculos

Congreso de Intimidad: La impactante organización, explicada por Alejandro Dolina

Alejandro Dolina dio explicación sobre el Congreso de la Intimidad, una organización poco conocida en Europa.

Compartir en redes

Publicado

el

Alejandro Dolina dio una explicación sobre el Congreso de la Intimidad, una organización poco conocida en Europa. Los dichos fueron destacados en el programa “La Venganza Será Terrible”.

Congreso de la Intimidad

En muchas dinastías de Europa, se debía certificar el encuentro íntimo en el matrimonio. Esto, de acuerdo en Dolina, era necesario para confirmar que los matrimonios eran consumados desde el aspecto íntimo.

Seguidamente, el escritor confirmó que  los romanos brindaban un lapso de hasta dos o tres años para que la pareja pudiese separarse en caso de no cumplirse con las expectativas íntimas.

Ahora bien, en relación con lo dicho, los hombres en ese tiempo que no lograban amar a su pareja,  se consideraban “hechizados”. Estos cambios o “hechizos”, era un filtro de amor para no amar a su pareja.

Finalmente, para Alejandro Dolina, el Congreso de la Intimidad inició en Francia cuando obligaron a una pareja a contraer matrimonio . En ese sentido, pese al amor que se tenía, la pareja no tenía una relación íntima y hablaron con las autoridades para anular el matrimonio.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar