Buscanos en las redes

Espectáculos

Conmovedora reacción de Pampita al ver el bebé de Sebastián Estevanez, “Me encantan los hombres que…”

La modelo pampeana reaccionó al nacimiento de la pareja y comentó lo que le gusta que un hombre llore en el parto de sus hijos

Compartir en redes

Publicado

el

Durante uno de los episodios transmitidos durante la semana pasada de Pampita Online, para Net Tv de lunes a viernes a las 21, en el que se hablan acerca de todas las noticias más importantes y populares de último momento en el mundo del espectáculo, se habló acerca de la noticia del nacimiento de Faustino, el cuarto hijo de Sebastián Estevanez e Ivana Saccani, y entre las cosas que hablaron en el programa la modelo y conductora del ciclo no dudo en mostrar su emoción y encantó por los hombres que se emocionan en los partos de sus hijos, tal y como estaba Sebastián por Faustino.

“¡Ay por favor, es muy chiquito de tamaño! Bienvenido Faustino a esa familia, todos hijos divinos tienen porque los dos son hermosos, muy muy lindos. ¿A quién dicen que se parece? ¿No tiene los ojos de ella?”, comenzó comentando la modelo y conductora de Pampita Online, revelando toda su emoción por el nacimiento del pequeño Faustino mientras se podían ver las imágenes acerca del parto, por lo que Carolina Ardohain, no pudo evitar intentar ver algún parecido del recién nacido con sus padres, comenzando así el debate con sus panelistas.

Por lo que con el debate comenzado los panelistas de Pampita Online le comentaron: “Se parece a Sebastián. Él no paraba de llorar, estaba recontra re emocionado, era un mar de lágrimas, también Ivana”, comentaron los panelistas acerca de a quien pensaban que se parecía el pequeño nuevo miembro de la familia, además de hablar acerca de la emoción que se podía apreciar de los padres en las imágenes del nacimiento. Por lo que la modelo y conductora cerró el tema expresando la emoción y encantó que siente por los padres que se emocionan hasta las lágrimas por el nacimiento de sus hijos.

“Tiene cara de bebito recién nacido. Me encantan los hombres que lloran en el parto”, comentó la modelo y conductora al ver la emoción de Sebastián por el nacimiento de cuarto hijo. La pareja que se convirtió en padres por cuarta vez, mostraron en las redes sociales la feliz noticia: “Bienvenido Faustino! Por suerte todo salió muy bien, el parto fue un sueño, muchas gracias @nachoptomasone y todo tu gran equipo, son lo más!”, es lo que se leyó en la publicación compartida en la cuenta oficial de Instagram, en la que se podía contemplar una muy bonita foto de toda la familia.

Durante esta semana en el programa de la modelo también tuvieron un debate en el que hablaron acerca de la maternidad y la conductora no dudo en revelar cuáles son sus métodos para ponerle limites a sus hijos: “Si no (se portan bien) bajo línea, saco los dispositivos electrónicos en un segundo y no hay más teléfonos ni nada. A los hijos les hace bien los límites. Los ayuda a crecer, se sienten amados y contenidos. No hay que dejar pasar nada”, comentó acerca de sus tácticas para retar a sus hijos mayores.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar