Buscanos en las redes

Espectáculos

Conocé el prohibidísimo romance del que Ángel de Brito nunca contó nada: “Era una bomba”

Te hablamos del prohibido romance del que Ángel de Brito nunca habló.

Compartir en redes

Publicado

el

Como sabemos no todo sale al aire, cosa que se encargaron dejar en claro Ángel de Brito y su ex compañera, Nequi Galotti. En Los Ángeles de la mañana dialogaron sobre la operación a la que tuvo que someterse y, antes de despedirse, resaltó una actitud que había tenido el conductor algunos meses atrás.

“Antes de despedirme, por favor, Ángel, quiero decir algo sobre vos… te quiero agradecer la confianza, la amorosidad, los códigos. Muchas veces, desde el principio, hablé muchas cosas con vos que son privadas y que han quedado entre nosotros dos y nada más que entre nosotros dos” manifestó Nequi, después de eso explicó los motivos de semejante halago, que tomó por sorpresa al conductor.

Luego de eso Nequi pensó que la gente sabe quién es, pero aun así, se encargó de dar argumentos para enaltecer a Ángel de Brito como persona, así que expresó: “Tiene que saber la clase y la calidad de persona que hay en vos y lo digo de corazón. Y la capacidad que tenés para estar haciendo lo que vos hacés y cómo lo hacés siendo un número uno y revelando un montón de cosas”

Estos comentarios fueron claramente para que las personas supieran que no todo se cuenta y sale al aire: “Pero cuando vos tenés que guardar algo, lo guardás. Quiero que la gente, por lo menos de mí, lo sepa”, expresó Galotti. Y Ángel de Brito tomó la palabra para contar su visión de lo que acababa de escuchar.

Sigue…

“Es que mucha gente tiene la fantasía de que contamos todo y no es así”, empezó diciendo Ángel. Al mismo tiempo, expuso que nunca contó ese romance que había charlado en el camarín de Nequi. “Que un día cerraste la puerta y me dijiste ´sabés que esta persona está con esta otra persona´. En ese momento, era una bomba”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar