Buscanos en las redes

Espectáculos

Conoce quiénes fueron los convocados para reemplazar a Jey Mammón

América TV se encuentra en la búsqueda de quien será el reemplazo del querido conductor

Compartir en redes

Publicado

el

Ya hace una semana que Jey mammón se despidió de su programa en vivo en América TV, y como era de esperarse luego que el conductor terminará su programa en el canal televisivo nos reveló acerca de si se quedaría en el canal y lo cierto es que, lamentablemente para muchos de nosotros es que no. A pesar de que Los Mammones fue todo un éxito durante todo este año, consagrando a Juan Martín Rago como conductor y posicionándolo como uno de los conductores más queridos de la televisión actualmente, lo cierto es que este conductor y humorista no es únicamente esto y con todo el éxito que tuvo este año le abrió las puertas a intentar con las otras ramas en las que se desempeña.

La creación de Los Mammones no fue beneficiosa nada más para Jey Mammón, porque en gran medida también fue una fuerte ayuda para América TV, debido a que el ciclo conducido por el conductor y humorista se logró posicionar como el programa más visto del canal en la emisión estelar y con la ida de este programa no es de sorprender que los productores se encuentren en la búsqueda de un reemplazó para este. Lo que sabemos hasta el momento es que según comentó Laura Ubfal en su página web, evidentemente el ciclo ya no se llamará Los Mammones, puesto a que la idea es realizar un programa nuevo, dado que no se contará con la participación de Jey.

El formato de este programa será igual que la idea que tuvieron al realizar Los Mammones, un late night show. Es por este motivo que, desde la productora Jotax y América ya están haciendo casting para llenar el espacio que ha dejado Jey Mammón. Entre la lista de las personas que se encontraron para ser el posible reemplazó del querido conductor están: El cantante de música tropical, el Polaco, quien fue convocado para ver cómo se maneja ante las cámaras y ver un posible perfil como conductor.

La producción de Noel Vila y José Núñez también pensó en una mujer para las noches de América, por lo que pensaron en darle su propio show a Dalia Gutmann. Sin embargo, hasta el momento no parece ser la opción definitiva, porque también se ha hablado acerca de que podría ser Miguel Ángel Rodríguez, el actor y conductor quien ya ha probado su calidad frente a cámara. No obstante ninguna de estas personas han sido las que el canal ha decidido para ser el nuevo conductor del ciclo estilo Los Mammones, porque se ha revelado que la persona seleccionada es Florencia de la V.

 Fue la misma modelo quien habló con uno de los móviles de Los Ángeles de la Mañana, el ciclo conducido por Ángel de Brito, acerca de esta noticia que se verá realizada en el futuro de América TV, la modelo habló acerca de esta decisión y dio algunos detalles de los planes que se tienen para el próximo programa parecido al conducido por Jey: «Va a ser un programa tipo late night show, con banda en vivo, con entrevistas, con juegos». Además, reveló cuál será la fecha de estreno de este próximo ciclo en América, la cual está pautada para el próximo 8 de enero. Por último aseguró que no se encontraría sola, sino que contaría con compañía, tal como lo hacía el conductor de Los Mammones.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar